marcosalonso Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 la cámara Responder
autjor Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola soy nuevo en el foro este es el mio Responder
c.pillo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Muy guapo.Las llantas muy poco vistas me gusta. Responder
Robertito Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola soy nuevo en el foro este es el mio Hola paisano bienvenido a ASI, muy chulo ese B8 y las llantas no se las he visto a nadie, a ver si un día lo conocemos en persona Mira las que liamos tus paisanos en la quedadas extremeñas, como vayas a una no pararás... I Quedada Extremeña II Quedada Extremeña III Quedada Extremeña IV Quedada Extremeña V Quedada Extremeña Un saludo Responder
autjor Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 gracias ya me avisaras Responder
Josegt Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) bueno, pues hoy he lavado el coche y he aprobechado a sacar unas fotillos para presentarlo en sociedad jeje. Bueno pues este es el coche, es un 3.0 tdi y la verdad que estoy encantado con el, mañana lo adecentare un poco por dentro y pongo alguna foto mas. Un saludo Editado 23 de Julio del 2013 por Josegt Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 bueno, pues hoy he lavado el coche y he aprobechado a sacar unas fotillos para presentarlo en sociedad jeje. Bueno pues este es el coche, es un 3.0 tdi y la verdad que estoy encantado con el, mañana lo adecentare un poco por dentro y pongo alguna foto mas. Un saludo Precioso josegt, me encanta en esas llantas, le dan deportivodad y finura, muy chulo! Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Muy bonito Josegt Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
varios983 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 bueno, pues hoy he lavado el coche y he aprobechado a sacar unas fotillos para presentarlo en sociedad jeje. Bueno pues este es el coche, es un 3.0 tdi y la verdad que estoy encantado con el, mañana lo adecentare un poco por dentro y pongo alguna foto mas. Un saludo Hola Josegt, ¿podrías decirme si el color de tu coche es Gris Monzón? Saludos. Responder
tonisalsa Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 apuesto a que es quartz grau (gris cuarzo) Responder
pasarelas Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 En un TDI 2.0 143cv, si bajamos la suspension 20mm, hay que cambiar amortiguadores tambien? Hola!! yo tambien tengo intencion de bajarlo 30mm y tambien me pregunto si habria que cambiar amortiguadores o solo los muelles... no se si por esos 30mm el amortiguador ya no trabajaria bien <_< Responder
Josegt Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 bueno, pues hoy he lavado el coche y he aprovechado a sacar unas fotillos para presentarlo en sociedad jeje. Bueno pues este es el coche, es un 3.0 tdi y la verdad que estoy encantado con el, mañana lo adecentare un poco por dentro y pongo alguna foto mas. Un saludo Hola Josegt, ¿podrías decirme si el color de tu coche es Gris Monzón? Saludos. Hola compañero, pues del color te puedo decir que en el conce donde lo compre me dijeron que es gris plomo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.