Gobe Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 ¿no hay más fotos? venga venga,ponednos los dientes largos Josaudi Responder
seritzi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Os envio esta foto de las llantas que yo pensaba pedir. Son de 16"" pero no las de serie. La foto no es muy buena...¿Que os parecen? Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Bueno como lo prometido es deuda aqui van una tanda de fotos, en cuanto al color es precicoso y exclusivo Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 la 2ª Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Siento mucho no poder poner mas fotos, por el tamaño no me deja subirlas, alguno sabe como se puede reducir de tamaño para poder ponerlas Responder
Wippi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Siento mucho no poder poner mas fotos, por el tamaño no me deja subirlas, alguno sabe como se puede reducir de tamaño para poder ponerlas Con el simple Paint que trae el windows, las puedes reducir Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 haber Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Siento mucho no poder poner mas fotos, por el tamaño no me deja subirlas, alguno sabe como se puede reducir de tamaño para poder ponerlas :cry2: Con el simple Paint que trae el windows, las puedes reducir Gracias tio, eres un crack.........Lo que hace la ignorancia :cry1: Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Otra Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Las llantas de 17, que no me disgustan en adsoluto Responder
Cuasar Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Muy bonito también el color josaudi. A ver si te animas y nos das tus impresiones sobre el coche. Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 el morro Responder
Gobe Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 precioso! felicidades tio.el color te hará exclusivo. las llantas de 17" las de 6 radios por lo que dices.esas son las que pillé yo y están chulas. ahora fotillos de dentro e impresiones de conducción. Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Bueno al coche no le habia quitado ni la funda delantera, para que veais que me lo acababvan de entregan Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 La parte trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.