calichi Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Muy bonito el coche compañero los cristales tintados le quedan muy bien y un acierto con las llantas.Saludos. Muchas gracias, este mes fueron los cristales para el que viene haber si consigo las taloneras que cambia mucho el coche. Responder
jseguracan Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Muy bonito calichi, a ver qué tal con esas taloneras! Yo también me lo estoy planteando. Responder
RJ32 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Muy guapo Rj32 se ve supercuidado.Saludosss gracias amigo saludossss Responder
Chity Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Os dejo una foto de mi B8 y el B7 de mi hermano. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy bonita imagen de dos generaciones del a4 Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
calichi Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Si señor no hay nada mejor que esta foto para ver la evolución, impresionante los dos. Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buena foto si señor, esta chula Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Os dejo una foto de mi B8 y el B7 de mi hermano. rps20130901_224706.jpg Un saludo. Andrés reconoce que eso es un Photoshop del antes de tu coche y el después de de todos los bricos que te has currado jajaja Bonitas máquinas, un abrazo !!! Responder
Super-Raton Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Una de este verano.... Saludos! Responder
tonisalsa Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Super...esta muy bonito ! la verdad es que tenia que haber comprado un azul ...scuba pero a mi mujer no le gustaba dime si la foto es cargado o con las maletas.! Este mes le cambio los muelles y todavia no se si OYG ou OYH como tu... ya se que soy muu muu pesao... Responder
MOSTOLITO Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Buenas, Pues de cofres va la cosa.... Jeje.... Una fotito con el puesto.... Muy contento con el cofre y las barras (no son de Audi), lo unico malo es que a 130 kms/h (velocidad maxima recomendada en el cofre), suena mas de lo que pensaba, sin llegar a ser muy molesto.... Responder
MOSTOLITO Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Esta de solo las barras.... Responder
MOSTOLITO Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Y la ultima!!!.... Espero que os gusten!!! Responder
golgitool Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Queda muy bien!! Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Responder
iron horse Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola. Las barras también son de Norauto?? Gracias Saludos. Enviado desde mi SXZ-PDX0-06 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.