elmasnou Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Muy bonito como resaltan esa llantas preciosas,por cierto esta semana me llega la centralita que me falta la tiene Ze y monto los focos de leds que cambio me dará el coche estoy deseándolo,saludos Responder
golgitool Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Unas flotillas de mi blanquito Enviado : Audi a4 b8 Sline Muy bonito. Por cierto q ET llevan tus llantas? Llevas separadores? SaLU2 Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Responder
Sésar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Unas flotillas de mi blanquito Enviado : Audi a4 b8 Sline Muy guapo si señor y me gustan las llantasMuchas gracias Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Sésar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Muy bonito como resaltan esa llantas preciosas,por cierto esta semana me llega la centralita que me falta la tiene Ze y monto los focos de leds que cambio me dará el coche estoy deseándolo,saludosGraciasFocos de led? Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Sésar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Unas flotillas de mi blanquito Enviado : Audi a4 b8 Sline Muy bonito. Por cierto q ET llevan tus llantas? Llevas separadores? SaLU2 Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 GraciasSinceramente no se el ET Si llevo separadores Un saludo Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Muy bonito como resaltan esa llantas preciosas,por cierto esta semana me llega la centralita que me falta la tiene Ze y monto los focos de leds que cambio me dará el coche estoy deseándolo,saludosGraciasFocos de led? Enviado : Audi a4 b8 Sline Yo creo que se refiere a los pilotos traseros de led q llevan los b8 a partir de finales de 2009 y antes del último reestyling Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Responder
calichi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 que guapo, es el tuyo?? Mikel Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Si, es el mio, me alegro que te guste Responder
Jordillo Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 jaja Mikel... Veo que no soy el unico al que se le quedan cortas las plazas de parquing Responder
David-Audi-Tf Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Ya tengo las Rotiform SNA 19x10 para el A4 B8...espectaculares...ahora a la espera de los KW roscados. Responder
Chity Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Os dejo una foto del mio recien sacada del horno, jajajaja. Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Oleee Oleee como brilla el chitymovil. Responder
calichi Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Si, es el mio, me alegro que te guste Me encanta que voy decir es como el mio pero en blanco. Veo que te pasa como ami con el para sol que no ajusta bien en el espejo habra que buscar alguna solución desde el zapatofano Responder
calichi Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Si, es el mio, me alegro que te guste Me encanta que voy decir es como el mio pero en blanco bueno mas nuevo claro. Veo que te pasa como ami con el para sol que no ajusta bien en el espejo habra que buscar alguna solución desde el zapatofano desde el zapatofano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.