Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy bonito como resaltan esa llantas preciosas,por cierto esta semana me llega la centralita que me falta la tiene Ze y monto los focos de leds que cambio me dará el coche estoy deseándolo,saludos

Gracias

Focos de led?

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Se refiere a los faros delanteros con luz diurna leds y bixenon, Elmasnou y yo somos unos de los que hemos echo el cambio de halógeno a Xenón, creo que hablamos y me pediste información, si te decides alguna vez y necesitas información te puedo ayudar en algo, la verdad que cambia el coche de co.....

Elmasnou estoy deseando de que montes tus Xenón, al final lo hemos conseguido :clap::clap::clap:

Publicado

Os dejo una foto del mio recien sacada del horno, jajajaja.

attachicon.gifrps20130929_161857.jpg

Un saludo.

Bonito coche y bonitas llantas....

Cada día me llama más ese modelo y sobre todo viendo los precios de Ebay. Tengo en mente montar unas wsp. En cuanto ahorre un poquillo más, pero al final por los precios que se mueven estas o las s4... no se yo que haré al final...

Disfrútalo...

Publicado

Os dejo una foto del mio recien sacada del horno, jajajaja.attachicon.gifrps20130929_161857.jpg

Un saludo.

Bonito coche y bonitas llantas....

Cada día me llama más ese modelo y sobre todo viendo los precios de Ebay. Tengo en mente montar unas wsp. En cuanto ahorre un poquillo más, pero al final por los precios que se mueven estas o las s4... no se yo que haré al final...

Disfrútalo...

Gracias RiXsiL, decirte que los precios que se mueven por ebay son bastante asequibles, animate.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy chulo sesar aunque le pega mas la parrilla s4 a ese coche tal como está

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Eso va en gustos Óscar, a mi me gusto esta y puse esta, el coche no esta acabado, esta ahora mismo en el quirófano con la cirugía, cuando termine pondré fotos...

Pero lo dicho para gusto los colores a mi la del s4 no me gusta

Publicado

Muy chulo sesar aunque le pega mas la parrilla s4 a ese coche tal como está

Eso va en gustos Óscar, a mi me gusto esta y puse esta, el coche no esta acabado, esta ahora mismo en el quirófano con la cirugía, cuando termine pondré fotos...

Pero lo dicho para gusto los colores a mi la del s4 no me gusta

Cierto para gustos colores sesar aunque para esa parrilla le quedan mejor otras rejillas antiniebla

Que le estas haciendo ahora?

Publicado (editado)

Que bonitas las llantas quedan de lujo, de que modelo son? medida? suspension?

jejejejej

PD, Bienvenidooooo...!!!!

Editado por GuillerB8

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.