Kiyoshi78 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Que bonitas las llantas quedan de lujo, de que modelo son? medida? suspension? jejejejej PD, Bienvenidooooo...! Son unas replicas de TT en 18" los muelles Eibach Gracias y un saludo. Responder
marcosalonso Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola Gente, le he puesto nuevos amortiguadores regulables y espirales. Ha cambiado muchísimo... eso si... roza por debajo hasta con el aire :shocked: Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Tb has cambiado muelles o solo amortiguador? Muy bonito te ha quedado marcosalonso y bonitas llantas, lo único q no me convence son esos pilotos traseros en led trasparentes, yo le pondría los normales en rojo y para rematar los embellecedores cromados de escape Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 23 de Octubre del 2013 por alagar27 Responder
marcosalonso Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 otra más Responder
marcosalonso Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Tb has cambiado muelles o solo amortiguador? Muy bonito te ha quedado marcosalonso Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll todo, ahora toca hacer proyecto para la ITV Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Ah ok. Muy chulo a falta de lo que he comentado y poner aros cromados en antiniebla tb Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
marcosalonso Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 para el escape le voy a poner doble salida a cada lado,pero no haré el brico que hay por el foro, el del taller me propuso que una de las dos salidas que tiene hacerle un puente para que llegue al otro lado, habría que proteger el trayecto y un par de cosas pero mucho más económico y legal que cambiar todo el circuito :-) Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Ya nos mostraras el resultado marcosalonso. Seguro que quedara preciosa esa trasera y si los escapes ademas son cromados Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Sésar Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Muy bonito marcoalonso Las llantas espectaculares Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Marcoalonso Muy guapo agachadito, y las llantas impresionantes Responder
Peña Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Muy chulo ese A4 marcosalonso Salu2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 (editado) Marcos, ya lo siento, te he cogido el coche esta mañana y le he dado un toque contra una Viano, ya lo siento compi: Jajajaja, es broma, he visto la foto y es parecido al tuyo! Muy bonito el coche, saludos Editado 31 de Octubre del 2013 por Mikel Vitoria Responder
GuillerB8 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 jajajajaj que cab***ceteee... muy buena muy buena... Responder
daniramos Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy muy chulo Y esperamos el brico del cambio de escapes jejejeje Con los escapes ya te va a quedar increíble Responder
Cervantes Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola Gente, le he puesto nuevos amortiguadores regulables y espirales. Ha cambiado muchísimo... eso si... roza por debajo hasta con el aire :shocked: Me gusta ese toque distintivo que le has dado a tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.