Grial Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, compis! Responder
calichi Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Muy guapo el coche y el entorno. Saludos. Responder
TXELU30 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, compis! muy chulas las fotos. El coche IMPRESIONANTE Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
Grial Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Volvía de La Molina y paré un momento a coger una cosa del maletero, y al ver el paisaje y el coche, me dije, esto hay que inmortalizarlo !! Responder
Jordillo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Jeje Grial... Eres capaz de volver por Ribes solo para darle cera al coche. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
Grial Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Jeje Grial... Eres capaz de volver por Ribes solo para darle cera al coche. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Jajaja, como lo sabes! Hice La Molina - Castellar de N'Hug - La Pobla de Lillet, sin encontrarme un p... coche ni en un sentido ni en el otro.... Fue divertido, por decirlo de alguna manera.... Jajaja! Responder
Jordillo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Jeje Grial... Eres capaz de volver por Ribes solo para darle cera al coche. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Jajaja, como lo sabes! Hice La Molina - Castellar de N'Hug - La Pobla de Lillet, sin encontrarme un p... coche ni en un sentido ni en el otro.... Fue divertido, por decirlo de alguna manera.... Jajaja! Hombre... Porque si puedo hago lo mismo jajaja! Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola he de reconocer que los avant (en general,no solo audi) nunca fueron fuente de mi devoción, pero desde hace un tiempo atrás y viendo las fotos en ese entorno tan bonito, la verdad me parece un coche bonito ,bonito. Enhorabuena ,buen carro Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Precioso ese avant azulito y en ese paraje nevado Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Que guapo Grial, parecen fotos del catálogo oficial de Audi.. Enhorabuena!!!! Enviado desde mi mano.. Responder
BUJIA Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Buenas chicos Os presento mi A4 B8 avant con las nuevas 19 pulgadas recien montadas Ya me direis, Un saludo y rafagassss Responder
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 (editado) Precioso ese avant blanquito y le quedan estupendamente esas rotor ademas x el contraste de color entre coche y llanta Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 25 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Desde mi humilde opinión, esas llantas (preciosas) es la mejor opción que le podía tocar a los blanquitos. Muy bonito sí señor. A disfrutarlo. Responder
Grial Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Bonita combinación, sí señor !!! Muuuy bonito !! Responder
mochilo75 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Que te voy a decir... llevaba tiempo detras de las rotor y desde que las puse no dejo de babear!! Un complemento de lujo para los blanquitos!! Feliz Navidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.