alamedavel00 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Las llantas son un pason!!,precioso felicidades Responder
Fany Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Me encanta en blanco..es tan elegante en este coche.. Responder
amado_ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 El banco le queda genial al A4. Responder
Puchy Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Holaa, soy nuevo por aquí y he visto las fotos que habéis colgado son muy bonitas. Enhorabuena a todos si sr. Cuando sepa como se suben fotos os presento a mi niño. un saludo. Responder
elmasnou Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bien venido al grupo Puchy, cuando quieras te puedes pasar un sábado, que quedemos para presentar tu coche,saludos Responder
Puchy Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola a todos elmasnou eso de los sabados explícame que no se ni donde se queda ni nada toy pez jajajaja al igual que por el foro que vaya tela... es un poco "trambolico" esto jajajaja hasta que me haga con el foro aun queda creo... y digo yo que habrá mp para dar teléfonos direcciones etc a ver si sé como se hace eso de los mp. unas fotitos para paliar la espera. feliz navidad a todos. Responder
NKR Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 muy bonita combinacion blanco con las rotor Responder
luismegane Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 hola compañeros! tengo pensado cambiar las llantas de serie 16" que me vinieron con el bicho. me gustan estas replicas,por lo que he visto esta casa tiene buena reput*ción y calidad, que opináis? http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi/W562-Amalfi.HTML alguna recomendación para los neumáticos? Responder
a4b82.0tdie Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Hola buenas a todos. Me gustaría saber si alguien lleva montadas 18 con neumáticos 225/40/18 y en 19 que medidas llevais¿ ya que le quedan poko años neumáticos de serie 225/55/16 y tengo pensado cambiar llantas también pero kiero intentar mantener la anchura del neumático ya que con 136 cv me parece excesivo unas 245 un saludo y muy sapos vuestros coches Responder
a4b82.0tdie Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Perdón por lo que esta mal escrito me corrige la tablet Responder
Puchy Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Bueno Familia lo prometido es deuda y como tal os presento a mi 2º amor. Gracias por las nociones de limpieza que me habéis aportado durante estos días, sois geniales. Un abrazo a todos PD: Siento la calidad de imagen aún tengo que aprender como minimizarla con el paint sin que pierda definición... :-P Podría enviar una por una a ver...jejeje Editado 12 de Enero del 2014 por Puchy Responder
Puchy Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 a ver ahora... Responder
MooCKye Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Las fotos miente mucho,en directo recién lavado el resultado fue espectacular. A disfrutar de tu gran amor y la semana que viene ya le haremos algunos retoques internos Responder
Puchy Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Las fotos miente mucho,en directo recién lavado el resultado fue espectacular. A disfrutar de tu gran amor y la semana que viene ya le haremos algunos retoques internos Eso seguro MooCKey el problema es que creo que tengo celosa a la mujer jajajajaja.... Ahora que estoy empezando lo tolera pero ya veremos de aquí unos añitos...... :clap1: Responder
RiXsiL Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 a ver ahora... Muy bonito ese blanquitooo.... Los problemas con las mujeres es que nunca sabes como acertar. Si cambias muchas cosas de golpe, porque menudo dineral gastado en el coche... si vas haciendo cosillas poco a poco, que si todo el día haciéndole cosas al coche... No nos entienden.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.