Puchy Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 a ver ahora... Muy bonito ese blanquitooo.... Los problemas con las mujeres es que nunca sabes como acertar. Si cambias muchas cosas de golpe, porque menudo dineral gastado en el coche... si vas haciendo cosillas poco a poco, que si todo el día haciéndole cosas al coche... No nos entienden.... Graciaaaaaasss!!!! Bueno jejeje pues no le va a quedar otra que entenderlo aunque habrá que dosificar y compensar bien el tiempo con una cosa y otra. Responder
jualbema Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Tener mucho cuidado con las replicas. Llevo muchos años trabajando en un taller y no digo q todas sean de mala calidad pero nuestro mecánico monto unas replicas en 18 de las del s8 y hacia 200 km menos por deposito por el peso. Mirar mucho el peso q hay replicas pesadísimas q os pueden dar problemas gordos de consumo Responder
jualbema Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Q las hay q dan muy buen resultado, pero ojo. Responder
jualbema Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo ando detrás de unas también. Este es mi niño lo pinte yo hace 1 mes en un color de Aston Martin y la consola es un Chorus restaurado con fibra de vidrio y pintada Responder
jualbema Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 A ver si edito el tamaño y subo mas Responder
jualbema Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 La consola Responder
jualbema Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Las fotos no hacen justicia al color. Lleva mucho aluminio grueso y parece purpurina al sol Responder
jualbema Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) Y la trasera. Editado 13 de Enero del 2014 por jualbema Responder
jualbema Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Esta esta hecha a oscuras con el flash. Asi se ve todo al sol Responder
pepechemajosemari Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Esta esta hecha a oscuras con el flash. Asi se ve todo al sol Muy guapo Responder
jualbema Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Si alguno tiene un audi gris va a pintarlo y le interesa os puedo pasar código y nombre del color Responder
luismegane Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 hola! primero decirte que el coche esta muy guapo y segundo,sobre las llantas pues yo he oído hablar muy bien de las WPS aunque si alguien sabe de algunas llantas similares aun estoy intersado,gracias a todos :db: Responder
jualbema Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hay replicas muy buenas pero si comprais de segunda mano intentar siempre ir a un taller y lanzarlas en la maquina de equilibrado lo primero y si pesan mucho mucho...que como digo las hay q merecen la pena muy buenas pero otras ni nuevas Responder
RafaStilo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Tenía dudas en el color que elegir pero gracias a las fotos de vuestros coches creo que ya lo tengo claro Responder
natalioch Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 ......................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.