Mikel Vitoria Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ahi ahi, que salgan esos avant a pasear!! Muy chulos ferp y rubio, aunque a uno de los dos le pide unas llantas a gritos!! Responder
Wannaky Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Es una foto del móvil, viendo la pantalla del móvil por la pantalla del MMI mientras se hace la propia foto No es gran cosa en equipamiento, pero estoy muy muy contento con él. El cambio multitronic es excepcional en cuanto a conducción de confort. Saludos! Buenas FerP_83, como has hecho para que se vea por la pantalla la cámara del móvil?!?! Llevas un interface?!?! Saludos... Responder
FerP_83 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Es una foto del móvil, viendo la pantalla del móvil por la pantalla del MMI mientras se hace la propia foto No es gran cosa en equipamiento, pero estoy muy muy contento con él. El cambio multitronic es excepcional en cuanto a conducción de confort. Saludos! Buenas FerP_83, como has hecho para que se vea por la pantalla la cámara del móvil?!?! Llevas un interface?!?! Saludos... Si! Puse un brico hace pocos dias en el subforo de electricidad sobre como instalar cámara trasera, camara on board y conectar el movil al interace. No te puedo poner el link porque te contesto desde el movil, pero estará en los últimos post. Es facilito saludos! Responder
FerP_83 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ahi ahi, que salgan esos avant a pasear!! Muy chulos ferp y rubio, aunque a uno de los dos le pide unas llantas a gritos!! El mio!! Todo se andará Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Precioso ferp ese avant, bonito difusor igual q el mío y le quedaría bien pintar el aleroncillo del difusor en negro Por supuesto un cambio de llantas le toca para acompañar al conjunto Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 La verdad es que sí! Lo que pasa es que se sube de presupuesto y tardaré! No jodas que llevas el mismo. Te puedes creer que no he visto a nadie con el difusor ni los faldones? vi el otro dia en un sirocco blanco y el difusor como el nuestro pero negro. Estaba chulo pero el coche ya parecía tuning. Sube una foto del difusor. Por cierto como se llama este pack del difusor? Saludos Fer Asi es, yo llevo el mismo difusor que tu pero todo en negro ya q mi coche es negro, conozco tb otro que lo lleva aunque yo las taloneras esas no las llevo. El pack se llama pack style o sport sino me engaño Pd. Bonito avant compañero rubio80 Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Aquí una foto Fer Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Y una de regalo Buen miércoles ferp y al resto tb Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
FerP_83 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Y una de regalo Buen miércoles ferp y al resto tb Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Ese difusor buenejo! Buen miércoles crack Fer Responder
Damian Quattro Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Alagar muy guapo tu coche como siempre,pero unas taloneritas Sline y una lavadita lo dejas del todo chapou,jejeje.Espero que todo bien amigo.Saludossss. Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Alagar muy guapo tu coche como siempre,pero unas taloneritas Sline y una lavadita lo dejas del todo chapou,jejeje.Espero que todo bien amigo.Saludossss. Todo bien compañero, espero que tu tb y tu coche este estupendo Las taloneras están en proceso de montaje y la lavadita pues en breve, estos días el tiempo estaba así así y por ello no lo lavé Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
voltimetro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Es una foto del móvil, viendo la pantalla del móvil por la pantalla del MMI mientras se hace la propia foto No es gran cosa en equipamiento, pero estoy muy muy contento con él. El cambio multitronic es excepcional en cuanto a conducción de confort. Saludos! Buenas FerP_83, como has hecho para que se vea por la pantalla la cámara del móvil?!?! Llevas un interface?!?! Saludos... Si! Puse un brico hace pocos dias en el subforo de electricidad sobre como instalar cámara trasera, camara on board y conectar el movil al interace. No te puedo poner el link porque te contesto desde el movil, pero estará en los últimos post. Es facilito saludos! Esto solo vale para los no reestiling Responder
FerP_83 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Es una foto del móvil, viendo la pantalla del móvil por la pantalla del MMI mientras se hace la propia foto No es gran cosa en equipamiento, pero estoy muy muy contento con él. El cambio multitronic es excepcional en cuanto a conducción de confort. Saludos! Buenas FerP_83, como has hecho para que se vea por la pantalla la cámara del móvil?!?! Llevas un interface?!?! Saludos... Si! Puse un brico hace pocos dias en el subforo de electricidad sobre como instalar cámara trasera, camara on board y conectar el movil al interace. No te puedo poner el link porque te contesto desde el movil, pero estará en los últimos post. Es facilito saludos! Esto solo vale para los no reestiling Buenas compañero, no he acabado de entender si lo afirmas o lo preguntas. Saludos Responder
Hermmann Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas chicos Os presento mi A4 B8 avant con las nuevas 19 pulgadas recien montadas Ya me direis, Un saludo y rafagassss Muy guapo el Avant y esa suspensión y las llantas quedan súper bien! Felicidades!, Responder
c.pillo Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Un cañon GUAPO GUAPO Hermmann. Responder
Hermmann Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 El viernes lave el coche y le hice alguna fotillo. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.