Carfersel Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 hola muy buenas me presento ya he hecho un post antes pero soy como si fuese nuevo os enseño mi coche: Responder
Carfersel Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 aqui va otra Responder
RJ32 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) hola muy buenas me presento ya he hecho un post antes pero soy como si fuese nuevo os enseño mi coche: hola bienvenido saludossssssss Editado 17 de Marzo del 2014 por rj32 Responder
Carfersel Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 saludos! muchas gracias por la bienvenida Responder
Carfersel Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 tengo pensado ponerle el e-line exterior, me lo recomendais???? Responder
holagero Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Carfersel ,si bonito es el coche mas guapo es el pedazo de motor que llevas ,eso tiene que ser la bomba,yo no me quejo del mio pero el tuyo debe ser un avión a reacción. Pero cuidado con los puntos que un km los pierdes. Felicidades por tu coche- saludos. Responder
Carfersel Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Jajaja!!! Muchas gracias! El problema esq le piso para hacer una arrancada y ver como suena y tal y me digo a mi mismo: Jope ya se me ha comido 20 euros!! Responder
RiXsiL Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Muy bonito ese A4 carfersel. Lo único que una pena ir tan corto de motor y sin extras.... . Disfruta de ese aparato que va hasta arriba de todo... Responder
Carfersel Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Jajajaja!!! Muchas gracias Saludos! Responder
josmanpuli Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Muy bonito, pero ese frontal te esta pidiendo los embellecedores cromados de los antinieblas, veras el cambio que mete, salud para disfrutarlo,saludos.... Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Pepinaco!!! Disfruta de ese maquinon y hazte la tarjeta "porque tu vuelves", que te vas a forrar a puntos! Responder
Carfersel Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Jajaja ya la tengo la de "porq tu vuelves" y vamos q sí vuelvo se deben estar forrando a mi costa por suerte me dan puntos de la travel A lo de josmanpuli me estoy pensando si directamente ponerle el s-line de delante y detrás porq así le veo más "agresivo" Saludos! Responder
quimo Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Jajaja!!! Muchas gracias! El problema esq le piso para hacer una arrancada y ver como suena y tal y me digo a mi mismo: Jope ya se me ha comido 20 euros!! Es mejor no pensarlo, porque si no te toca ir siempre "al ralentí", jaja Un saludo, quimo Responder
Carfersel Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Jajaja!!! Q bienvenida Jope ojalá fuera ASI en todas partes da gusto con todos vosotros muchas gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.