MNK Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Una foto con las nuevas llantas Saludos cordiales. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Cervantes... me gusta me gusta me gusta!!... jejeje Son una de mis posibles nuevas llantas... y te quedan genial...junto con la bajadita...ESPECTACULAR!! Responder
Cervantes Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Una foto con las nuevas Cervantes... me gusta me gusta me gusta!!... jejeje Son una de mis posibles nuevas llantas... y te quedan genial...junto con la bajadita...ESPECTACULAR!! Gracias, adelante, que como ves el cambio merece la pena. Responder
luismegane Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Hola Cervantes! Muy guapas Las llantas con la bajadita Una pregunta, que ET llevan tus llantas? A disfrutar compi. Responder
Cervantes Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Hola Cervantes! Muy guapas Las llantas con la bajadita Una pregunta, que ET llevan tus llantas? A disfrutar compi. ET: 29. Saludos cordiales Responder
kike87 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Muy bonitas las llantas!!Que muelles llevas? Responder
Cervantes Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Muy bonitas las llantas!!Que muelles llevas? Hola, si te refieres a mi, llevo instalados unos muelles Eibach Pro Kit E10-15-011-01-22, que se traduce en una bajada de 3,5 y 3 delante y detrás respectivamente. Saludos cordiales. Responder
Chity Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Os dejo una foto del mio en esta semana santa [emoji12] Un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 Responder
Sésar Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Muy bonito chity Enviado desde mi iPhone en modo dominador. Responder
Chity Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Cesar le falta la trasera como la tuya, es decir doble salida [emoji106], un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 Responder
kike87 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Muy bonitas las llantas!!Que muelles llevas? Hola, si te refieres a mi, llevo instalados unos muelles Eibach Pro Kit E10-15-011-01-22, que se traduce en una bajada de 3,5 y 3 delante y detrás respectivamente. Saludos cordiales. Es que se ve más bajo que el mio, y llevo los eibach sportline, que son 45/35. Gracias y saludos Responder
Cervantes Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Os dejo una foto del mio en esta semana santa [emoji12] uploadfromtaptalk1399416087497.jpg Un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 Impresionante. Responder
Sésar Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Cesar le falta la trasera como la tuya, es decir doble salida [emoji106], un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 Todo llegara... Mira Pepe, ya se ánimo !! Enviado desde mi iPhone en modo dominador. Responder
RiXsiL Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Muy bonito chity. Que bien les queda la bajadita. Mira que yo llevo la deportiva y a veces me planteo cambiar los muelles porque les sienta realmente bien. Responder
Chity Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Ahora Rixsil con esas llantas que le has puesto queda perfecto el avant, un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 Responder
Marcos_Sline Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muy buenas a todos, creo que ya controlo un poco el tema de subir las fotos asi que os presento mi coche para los que aun no lo conocen, saludos a todos A ver si hago más con algun paisaje decente de fondo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.