Robertito Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Una de hace poco que me va a servir de recuerdo Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muy bonito avant Marcos y no estan mal esas llantas Robertito precioso ese azulito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Petar Naumoski Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Bueno, pues sensaciones inmejorables en los primeros 15 dias del coche. Una pasada. Editado 22 de Mayo del 2014 por Petar Naumoski Responder
RiXsiL Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Aprovechando que estoy unos días de escapada por el Cabo de Gata. Aquí os dejo un par de fotitos de mi avant. Espero que os gusten. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Muy bonitas fotos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Grial Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Bonitas fotos, Richard !! Disfruta de la eskapada !! Responder
Cervantes Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Aprovechando que estoy unos días de escapada por el Cabo de Gata. Aquí os dejo un par de fotitos de mi avant. Espero que os gusten. Un saludo. Estupendas vista tiene esa Máquina por delante y por detrás en un entorno magnífico. Saludos cordiales. Responder
RiXsiL Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Gracias... Créeme David que estoy disfrutando y mucho. Buen clima, mi mujer, mi niña y mi a4. No hace falta más, La verdad que a los que nos gusta conducir estas carreteras son increíbles. Un saludo. Responder
elmasnou Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Le queda ha ese avant el fondo de Lugo,buenas vistas con ese techo Responder
RiXsiL Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Estupendas vista tiene esa Máquina por delante y por detrás en un entorno magnífico. Saludos cordiales. La verdad, que estuve a punto de hacer una panorámica. Pero no se apreciaba ni la mitad de lo bonito del paisaje. ASI que dije una de playa y una de montaña, por delante y por detrás.Le queda ha ese avant el fondo de Lugo,buenas vistas con ese techo Muy bonitas fotos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Gracias por los comentarios. Responder
c.pillo Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Rixsil GUAPO GUAPO ese a4. Responder
MNK Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Rixsil...sin palabras!! PEtar naumoski....a disfrutarlo claro que si!!... con s-line y todo...como debe ser!! Responder
Petar Naumoski Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Rixsil...sin palabras!! PEtar naumoski....a disfrutarlo claro que si!!... con s-line y todo...como debe ser!! Es una pasada como dije, vaya finura de coche, y el multitronic increible, 8 marchas y sin apreciar el cambio de ninguna. Llevo pocos KM (250) pero estoy totalmente satisfecho. Responder
kolditz25 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 El viernes lave el coche y le hice alguna fotillo. Un saludo!! jod**!!!, que guapo!!!!! Hermmann Perdón, es el S Line con las llantas 18" y Gris Daytona efecto perla? Lo digo porque yo he pedido uno igual, bueno, parecido... Enhorabuena, que coche mas guapo tienes. Responder
kolditz25 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 A4 avant tdi 2.0 150cv sline edition, mi nueva montura s2 Aupa Fertxo, Eso es Ereaga, no?. Creo que he visto tu coche corriendo por ahí algún día. Muy guapo. ¿que tal el comportamiento del coche?, lo digo por la relación peso/potencia A ver si puedo poner el mio en breve S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.