Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hombre,tengo miedo de que el coche pierda prestaciones o comfor,no se,si dices que van bien las de 18" sera cosa de pensarlo,ademas segun dicen el coche ronda los 180 cv no los 160 que anuncian,las llantas Star me tienen lokisimo ;)

023br5.th.jpg

Si puedes hacer ese esfuerzo económico, NI T LO PIENSES, este nuevo A4 pierde mucho sin llantas deportivas/grandes... Esas STAR 18" t dan un punto agresivo al coche q no tendrías con el resto de llantas q hay opcionales a día de hoy. Si puedes, adelante. :crying_anim:

Publicado
unas llantas de 18' para el de 143cv seria mucha tela? o seria mejor las de 17'???

Mi amigo tiene un VW Passat 2.0 TDI 140 cv y lleva unas 235/40 R18 (de casa) y el coche le va muy bien, las menea d sobra.

Este nuevo A4 tiene unas pasos de rueda muy voluminosos, unas 18" son las suyas. 17" se quedan escasas.

Publicado

Hola a todos,yo pienso que las llantas del 17 de 7 radios le quedan bastante bien al nuevo a4 2008 de hecho creo que se las pondre en mi futuro a4 para el veranito que viene (si dios quiere y salen las cosas bien),yo creo que tanto las star como las de 7 radios le quedan de pm solo que las star por lo que veo en el configurador de audi valen mas o menos 800 euros mas con respecto a la otra,por lo tanto creo que esos 800 lo dejare para otro extra,son muy deportivas las dos y creo que son las dos mejores opciones que he visto en el configurador de audi,yo seguramente me la pida con el paquete s-line que por cierto no se cuanto costara y llevara.Saludos

Publicado

Y otra...post-25280-1198970218.jpgLa verdad es que se ve muy bonito, pero en la muestra que me enseñaron en el conce, cambiaba de color, y se veía como un gris con purpurina dorada muy bonito, y de la otra forma como se ve en las fotos, pero parecía mate.

En fin habrá que verlo en vivo.

Saludos

Publicado
Hombre yo con esas llantas no las e pedido, las e pedido con estas

Sin querer herir a nadie, estas llantas son bastante feas para este magn´fiico coche. Quién habrá diseñado este elemento ?

Publicado

estuve en sevilla la semana pasada en sevillawagen y alli estaba el A4.

Era plateado y traia las llantas stars de 18 le queda chulisimo porque esas llantas le queda como elegante y a la vez deportivo, y yo creo q la medida de este coche son unas 18" porque tienen unos pasos de ruedas muy grandes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.