Sésar Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Gracias ... Haber si organizamos alguna kdd de los b8, que ya hay ganas de ver esas makinas Enviado desde mi iPhone . Responder
Cervantes Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Gracias ... Haber si organizamos alguna kdd de los b8, que ya hay ganas de ver esas makinas Enviado desde mi iPhone . Estupenda idea, en Palencia hace poco nos juntamos unos cuantos. Responder
Sésar Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Que pena, no me entere de tal quedada ... Bueno espero q pronto halla otra Enviado desde mi iPhone . Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 (editado) Me parece buena idea esa de la quedada b8, que pena que me pillen tan lejos normalmente y sobretodo trabajando Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 8 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Hermmann Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Otra vez Hermmann que te has lucido con las fotos!! Preciosas, como el coche!! Muchas gracias kike pero no es para tanto!!Ahora estoy pensando en bajarlo y colocar separadores. Saludos!! Responder
kolditz25 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Perdona Hermmann, ¿pero que suspensión tienes montada?, y ¿que tal con ella?, lo digo porque me imagino que tengo que pedir una suspensión, ya que al parecer con el equipamiento Paquete Deportivo S Line no viene. Responder
Hermmann Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Perdona Hermmann, ¿pero que suspensión tienes montada?, y ¿que tal con ella?, lo digo porque me imagino que tengo que pedir una suspensión, ya que al parecer con el equipamiento Paquete Deportivo S Line no viene.Efectivamente ni el paquete interior ni exterior incluyen suspensión. Otros años si pero en esta versión es otro extra a tener en cuenta. Yo llevo la suspensión de serie. Si quieres comodidad, no preocuparte de tocar en ningún sitio y no te importa mucho la estética, está es tu suspensión. Yo en breve le voy a montar los Eibach ProKit y también separadores 1.6 delante y 2 atrás. Para mi es demasiado blanda. Cuando voy solo de vez en cuando me gusta ir alegre y en las glorietas se tumba demasiado. Prefiero ir un poco duro y tener que frenar en los baches. De las otras dos suspensiones no puedo opinar pero si volviera a configurar el coche seguro que no montaría suspensión de serie. Espero que te haya sido de ayuda [emoji6] Saludos y enhorabuena por la inminente compra!! Responder
MNK Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 si para mi gusto tmbien son las que mejor le quedan estaba en duda entre esas y las de rs4 pero las de rs4 estan mas vista asique me decidi por estas. y como dice daniramos la verdad que una bajadita seria el remate final pero eso mas adelante. sobre todo por los niños tengo uno de 2 años y medio y otro que viene en camino y pienso que puedo perder confort y tampoko quiero eso Hola compañero. Si es por que se quejen los niños... no se.. pero te puedo decir que yo tengo 2 niños, de 8 y 4 años y ninguno se ha quejado del confort. Tampoco mi mujer. Cierto es que hasta la fecha, no hemos hecho trayectos mas largos de 1 hora... pero bueno...pienso que si se nota...se nota desde el minuto 1 En cambio, el coche ha ganado en estabilidad y paso por curva. Tiene mas aplomo que antes.... Eso si... en las salidas o entradas a garajes subterraneos...hay que pisar el freno y poco a poco...por si roza.... Y en los badenes un poco mas altos de lo normal, pisar freno y no pasar tan alegremente como antes. Pero ...compensa!! Responder
RJ32 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 si para mi gusto tmbien son las que mejor le quedan estaba en duda entre esas y las de rs4 pero las de rs4 estan mas vista asique me decidi por estas. y como dice daniramos la verdad que una bajadita seria el remate final pero eso mas adelante. sobre todo por los niños tengo uno de 2 años y medio y otro que viene en camino y pienso que puedo perder confort y tampoko quiero eso Hola compañero. Si es por que se quejen los niños... no se.. pero te puedo decir que yo tengo 2 niños, de 8 y 4 años y ninguno se ha quejado del confort. Tampoco mi mujer. Cierto es que hasta la fecha, no hemos hecho trayectos mas largos de 1 hora... pero bueno...pienso que si se nota...se nota desde el minuto 1 En cambio, el coche ha ganado en estabilidad y paso por curva. Tiene mas aplomo que antes.... Eso si... en las salidas o entradas a garajes subterraneos...hay que pisar el freno y poco a poco...por si roza.... Y en los badenes un poco mas altos de lo normal, pisar freno y no pasar tan alegremente como antes. Pero ...compensa!! +1 Responder
kolditz25 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Perdona Hermmann, ¿pero que suspensión tienes montada?, y ¿que tal con ella?, lo digo porque me imagino que tengo que pedir una suspensión, ya que al parecer con el equipamiento Paquete Deportivo S Line no viene.Efectivamente ni el paquete interior ni exterior incluyen suspensión. Otros años si pero en esta versión es otro extra a tener en cuenta.Yo llevo la suspensión de serie. Si quieres comodidad, no preocuparte de tocar en ningún sitio y no te importa mucho la estética, está es tu suspensión. Yo en breve le voy a montar los Eibach ProKit y también separadores 1.6 delante y 2 atrás. Para mi es demasiado blanda. Cuando voy solo de vez en cuando me gusta ir alegre y en las glorietas se tumba demasiado. Prefiero ir un poco duro y tener que frenar en los baches. De las otras dos suspensiones no puedo opinar pero si volviera a configurar el coche seguro que no montaría suspensión de serie. Espero que te haya sido de ayuda [emoji6] Saludos y enhorabuena por la inminente compra!! Gracias Hermmann, me has sido de gran utilidad. Lo he preguntado porque el tuyo se ve muy chulo. Responder
Majuha Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo A4. Llevo una semana con el y deciros que es una maravilla de coche! Cuando pueda haré más fotos. Responder
RJ32 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo A4. Llevo una semana con el y deciros que es una maravilla de coche! Cuando pueda haré más fotos. hola enorabuena,a ver si cuando puedas nos haces un reportaje. saludosssss Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Precioso Majuha ese a4. Buena elección has echo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
quimo Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo A4. Llevo una semana con el y deciros que es una maravilla de coche! Cuando pueda haré más fotos. Enhorabuena. Preciosa la máquina. A disfrutarla. Un saludo, quimo Responder
Irizar Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Un par d fotos del blanquito recien pintado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.