alagar27 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Precioso Robertito, yo antes de llevar el coche al taller ha hacerle las ultimas mods tb lo lleve de boda aunque lo puse algo mas discretito Aqui os dejo mi coche el dia de la boda Y aqui despues del paso x el taller Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 10 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
RJ32 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Una del sábado Que bonito!!!! hola rober muy bonito,pero las colas las tienes que girar hacia dentro,parace (nose si sera el efecto de la foto)que las tuenes giradas muy para fuera,sobre todo la del lado derecho. saludosssss Responder
Robertito Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Precioso Robertito, yo antes de llevar el coche al taller ha hacerle las ultimas mods tb lo lleve de boda aunque lo puse algo mas discretito Aqui os dejo mi coche el dia de la boda Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No sé si discreto o no, pero mandaba el "protocolo". Hombre y si lo comparamos con lo que lleva el tuyo, la verdad que los novios de tu boda se complicaron poco la vida no? Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) Precioso Robertito, yo antes de llevar el coche al taller ha hacerle las ultimas mods tb lo lleve de boda aunque lo puse algo mas discretito Aqui os dejo mi coche el dia de la boda Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No sé si discreto o no, pero mandaba el "protocolo". Hombre si lo comparamos con lo que lleva el tuyo, la verdad que los novios de tu boda se complicaron poco la vida no? Es que los novios no hicieron nada, fue mi hermano q lo puso asi q se lo presté y fue el que llevo el coche el dia de la boda y el tampoco sabia mucho de como engalanarlo para la ocasión Aun asi el tuyo estaba guapisimo discreto o no Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 11 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
lukiA3 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 El viernes lave el coche y le hice alguna fotillo. Un saludo!! Hermann tienes un coche espectacular, queda precioso ese Gris Daytona. Tengo pedido un avant igualito al tuyo y viendo tus fotos me quedo sin palabras.Tuviste que esperar mucho hasta que te lo entregaron? Porque el mio dicen que se retrasara por dicha pintura. Un saludo y repito, precioso coche.[emoji106] Responder
Hermmann Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) El viernes lave el coche y le hice alguna fotillo. Un saludo!! Hermann tienes un coche espectacular, queda precioso ese Gris Daytona. Tengo pedido un avant igualito al tuyo y viendo tus fotos me quedo sin palabras. Tuviste que esperar mucho hasta que te lo entregaron? Porque el mio dicen que se retrasara por dicha pintura. Un saludo y repito, precioso coche.[emoji106] Me alegró que te guste el coche luki!La verdad es que tuve que esperar bastante, como 3 meses. [emoji37] Tienes que tener muuuucha paciencia y pensar que la recompensa bien vale la pena. Un saludo!! Editado 21 de Julio del 2014 por Hermmann Responder
lukiA3 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 El viernes lave el coche y le hice alguna fotillo. Un saludo!! Hermann tienes un coche espectacular, queda precioso ese Gris Daytona. Tengo pedido un avant igualito al tuyo y viendo tus fotos me quedo sin palabras. Tuviste que esperar mucho hasta que te lo entregaron? Porque el mio dicen que se retrasara por dicha pintura. Un saludo y repito, precioso coche.[emoji106] Me alegró que te guste el coche luki!La verdad es que tuve que esperar bastante, como 3 meses. [emoji37] Tienes que tener muuuucha paciencia y pensar que la recompensa bien vale la pena. Un saludo!! Calculo que tardara unos 3 meses y medio, aunque no pierdo la esperanza de que se adelante. Viendo el color en tus fotos no cabe duda que la espera merece la pena. Un saludoo Responder
Sésar Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Voy a poner una foto del mío que le hice hace un par de semanas en un trazado del rallye que hubo en las cercanías de mi pueblo Enviado desde mi iPhone . Responder
TEIVER Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Voy a poner una foto del mío que le hice hace un par de semanas en un trazado del rallye que hubo en las cercanías de mi pueblo Enviado desde mi iPhone . Muy bonito, me parecio ver ese coche en la N1. Responder
Sésar Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Cuando ? Enviado desde mi iPhone . Responder
RiXsiL Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Muy bonito Sésar. Pero ese a4 merece mas fotos... Responder
Sésar Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Muy bonito Sésar. Pero ese a4 merece mas fotos...Gracias RixsilLa verdad que si, pero nunca me acuerdo de hacérselas Responder
TEIVER Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Cuando ? Enviado desde mi iPhone . Ayer 26, como dicen por aqui se merece mas fotos... Responder
Sésar Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 (editado) Cuando ? Enviado desde mi iPhone . Ayer 26, como dicen por aqui se merece mas fotos...No ayer no estuve por la A-1 Prometo hacer más fotos y colgarlas por aquí Editado 27 de Julio del 2014 por Sésar Responder
kolditz25 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Buenas. Ya tengo fotos en el conce. Pero no se como ponerlas con imageshack y no encuentro el enlace. Una ayudita???. Thanx. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.