blanquito2013 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Enhorabuena! Es precioco Responder
julitron10 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Impresionante, me encanta. Disfruta de él Responder
Oasis Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Ya te digo!!!. No sabes como me duele la espalda... Tomo nota para cuando llegue el mío, meteré un colchón detrás jejejeje Responder
kolditz25 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Ahí van otras pocas, A ver si le hago algunas con las luces, que es precioso Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Guapisimo kolditz25 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
TEIVER Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Muy guapo!!! Responder
Ahab Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola kolditz25, creo que ese color debe de destacar especialmente en otoño, con días nublados, sin sol directo, no? Sobre las fotos, podrías sacar una en la que se vea el S line de los asientos delanteros? Y tercera pregunta. Crees que vale la pena los 3000 euros del paquete deportivo S line + 1000 del cuero? Es que lo estoy dudando. Es mucha pasta para cuatro cosas, teniendo en cuenta que además la edición S-line te trae una llantas de 17 incluídas, que pierdes por la cara, pues no te descuentan su precio. Tal vez con los asientos deportivos, que valen 700 euros, y el volante de tres radios (que iba a poner igual) no haya mucha diferencia interior... Yo creo que los 3000 euros del paquete deportivo se van en las llantas de 18"... Aunque lo que habíamos dicho, si quieres concretamente el color Daytona entonces sí, y además compensa. Saludos. Responder
lukiA3 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Ahí van otras pocas, A ver si le hago algunas con las luces, que es precioso Precioso ese interior kolditz, el mio sera igual por dentro tambien. Me encantan los asientos s-line y el contraste del negro y los embellecedores de aluminio queda de lujo. Cuanto mas lo veo mas me alegro de haber elegido la misma combinación que tu. Como ya he dicho, el color es espectacular para mi gusto de los que mejor queda en un avant. En teoria solo me queda un mes para tener el mio y despues de ver el tuyo no se si podre conciliar el sueño estos dias jajaja. Un saludo y que disfrutes de esa preciosa maquina. Responder
lukiA3 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola kolditz25, creo que ese color debe de destacar especialmente en otoño, con días nublados, sin sol directo, no? Sobre las fotos, podrías sacar una en la que se vea el S line de los asientos delanteros? Y tercera pregunta. Crees que vale la pena los 3000 euros del paquete deportivo S line + 1000 del cuero? Es que lo estoy dudando. Es mucha pasta para cuatro cosas, teniendo en cuenta que además la edición S-line te trae una llantas de 17 incluídas, que pierdes por la cara, pues no te descuentan su precio. Tal vez con los asientos deportivos, que valen 700 euros, y el volante de tres radios (que iba a poner igual) no haya mucha diferencia interior... Yo creo que los 3000 euros del paquete deportivo se van en las llantas de 18"... Aunque lo que habíamos dicho, si quieres concretamente el color Daytona entonces sí, y además compensa. Saludos. Hola ahab La pregunta no era para mi, pero como yo he pedido uno igual te voy a dar mi opinion por si te sirve de algo. En mi caso, vi en el conce un avant con la combinacion que tu dices, asientos deportivos en tela y volante deportivo. La verdad es que para mi gusto no estaba mal. Si ves uno con los asientos y el volante de serie y luego ves uno con el volante y asientos deportivos notas bastante la diferencia. Luego vi uno con interior s-line y me enamoro. El techo interior negro me encanto, asi como las molduras en aluminio. Yo tambien baraje la posibilidad que tu comentas, pero conociendome se que al final terminaria arrepintiendome y queriendo cambiarlos, y al final pedi el paquete interior s-line. Como yo también queria el colo gris daytona pues me compenso mas todavia. Si buscas estetica y el bolsillo te lo permite, sin duda pide el interior s-line y no te arrepentiras y ademas tendras llantas de 18. Un saludo Responder
Manuels Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Simplemente hermoso, felicitaciones!!! Una pregunta, ¿esos rines qué medida son 18" o 19"? Responder
kolditz25 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas Voy por partes. Ahab, para mi sí que ha merecido la pena. No me arrepiento para nada de haberle puesto el paquete deportivo S Line. A mi me gusta la estetica y pense que "ya de mojados al rio". El color creo que tienes razón. En general es lo que más gusta a la gente que no sabe demasiado de coches. Es impresionante. La suspensión deportiva para mi sí o sí la verdad. Me recuerda a la de mi Leon FR, pero mas "fina", también es nuevo claro. Es cuestión de preferencias, pero yo lo quería con una estética deportiva. Asi que a mi sí que me ha merecido la pena. Mi parienta esta celosa. Manuels, Son 18" las que te montan de serie con el paquete deportivo S Line ( 245x40 R18). Por otra parte, no he medido todavía, pero me da la sensacion de que se ha bajado un poco la suspensión. Responder
gigante99 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Enhorabuena...... muuuuuu guapo Responder
kolditz25 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola kolditz25, creo que ese color debe de destacar especialmente en otoño, con días nublados, sin sol directo, no? Sobre las fotos, podrías sacar una en la que se vea el S line de los asientos delanteros? Y tercera pregunta. Crees que vale la pena los 3000 euros del paquete deportivo S line + 1000 del cuero? Es que lo estoy dudando. Es mucha pasta para cuatro cosas, teniendo en cuenta que además la edición S-line te trae una llantas de 17 incluídas, que pierdes por la cara, pues no te descuentan su precio. Tal vez con los asientos deportivos, que valen 700 euros, y el volante de tres radios (que iba a poner igual) no haya mucha diferencia interior... Yo creo que los 3000 euros del paquete deportivo se van en las llantas de 18"... Aunque lo que habíamos dicho, si quieres concretamente el color Daytona entonces sí, y además compensa. Saludos. Mira esta foto (aunque pixelada porque le metí zoom), con día nublado. Para mi mas bonito. Y de los asientos; Para mi éste es el equipamiento. un saludo. Responder
kolditz25 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Por cierto el otro día fuimos a cenar con unos amigos y el chico que mide 1,91 y pesa 95 kg, iba atrás muy cómodo me dijo. Mucho mas que en las versiones anteriores de A4 en donde se apreciaba un falta de espacio para los que tienen mayor complexión. Responder
morongologo Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 el coche esta precioso, yo intentaria borrar la matricula antes de subir fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.