kolditz25 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 el coche esta precioso, yo intentaria borrar la matricula antes de subir fotos Si lo pensé, bueno y no supe hacerlo. Sí, ya lo sé. Qué problema puede haber?. Perdona mi Ignorancia/inocencia. Gracias. Responder
morongologo Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) el coche esta precioso, yo intentaria borrar la matricula antes de subir fotos Si lo pensé, bueno y no supe hacerlo. Sí, ya lo sé. Qué problema puede haber?. Perdona mi Ignorancia/inocencia. Gracias. mas que nada si alguien tiene un coche como el tuyo o parecido te copia las matriculas y empieza a hacer saltar radares, o se da a la fuga de un control, o hace imprudencias y la gente se queda con la matricula y lo denuncia..... es question de habrir las fotos con el paint y borrarlas Editado 28 de Agosto del 2014 por morongologo Responder
kolditz25 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ok muchas gracias. Te lo agradezco. Un saludo. Responder
morongologo Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ok muchas gracias. Te lo agradezco. Un saludo. habla con algun moderador haber si te pueden quitar la matricula a las fotos ya colgadas. saludos Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ok muchas gracias. Te lo agradezco. Un saludo. Yo, si quieres, te puedo eliminar las fotos en las que aparece la matrícula y las subes de nuevo una vez que las edites. Un saludo. Responder
grandas Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Que asientos mas nuevos jajajajaja. Muy bonito tu avant Responder
kolditz25 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ok muchas gracias. Te lo agradezco. Un saludo. Yo, si quieres, te puedo eliminar las fotos en las que aparece la matrícula y las subes de nuevo una vez que las edites. Un saludo. Si me haces el favor te lo agradezco. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Gonzato Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Una pregunta ,pidiendo el sline interior en el catálogo que te dan en el conce da a enender que incluye el volante deportivo,la tapicería cuero/tela y el tren de rodaje deportivo sline dentro del paquete,pero cuando estás en el configurador estas opciones son extras y lo que incluye son los asientos deportivos,techo negro,llantas 18",inserciones aluminio mate y los emblemas sline. Pero lo del catálogo anteriormente mencionado nada ¿Alguien me podría ayudar ? Muchas gracias Responder
kolditz25 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Una pregunta ,pidiendo el sline interior en el catálogo que te dan en el conce da a enender que incluye el volante deportivo,la tapicería cuero/tela y el tren de rodaje deportivo sline dentro del paquete,pero cuando estás en el configurador estas opciones son extras y lo que incluye son los asientos deportivos,techo negro,llantas 18",inserciones aluminio mate y los emblemas sline. Pero lo del catálogo anteriormente mencionado nada ¿Alguien me podría ayudar ? Muchas gracias Así es. Aunque en el catálogo te incluyen la suspension S line dentro del paquete deportivo S line, NO es así. No viene incluida. Si quieres la suspensión deportiva cuesta 310€, la S line 600. Si tú comercial te dice que sí viene, ¡no le hagas caso!. En este foro al menos una persona se ha quedado con el coche sin la suspensión. Un saludo. P.d: yo llevo la suspensión deportiva y va muy bien. Responder
Gonzato Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Una pregunta ,pidiendo el sline interior en el catálogo que te dan en el conce da a enender que incluye el volante deportivo,la tapicería cuero/tela y el tren de rodaje deportivo sline dentro del paquete,pero cuando estás en el configurador estas opciones son extras y lo que incluye son los asientos deportivos,techo negro,llantas 18",inserciones aluminio mate y los emblemas sline. Pero lo del catálogo anteriormente mencionado nada ¿Alguien me podría ayudar ? Muchas gracias Así es. Aunque en el catálogo te incluyen la suspension S line dentro del paquete deportivo S line, NO es así. No viene incluida. Si quieres la suspensión deportiva cuesta 310€, la S line 600. Si tú comercial te dice que sí viene, ¡no le hagas caso!. En este foro al menos una persona se ha quedado con el coche sin la suspensión. Un saludo. P.d: yo llevo la suspensión deportiva y va muy bien. Responder
Gonzato Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Gracias por la pronta respuesta. Estoy a punto de pedir uno muy similar al tuyo pero en blanco ibis,pero aparte de las dudas comentadas anteriormente tengo otra que no me deja dormir ............queremos pedir aparte del sline interior que viene con las llantas de 18",nos encantan las de 19" de cinco radios segmentados ,se quedará corto el 2.0 tdi de150cv o necesitaría más? Ayudaaaaaa!!!! Gracias Responder
morongologo Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Yo llebo 19" en mi 2.0 tdi, antes tenia 18". No se nota diferencia. Cogelas trankilo. Responder
Gonzato Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Yo llebo 19" en mi 2.0 tdi, antes tenia 18". No se nota diferencia. Cogelas trankilo. Gracias por tu opinión ,que llantas llevas? Responder
morongologo Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Yo llebo 19" en mi 2.0 tdi, antes tenia 18". No se nota diferencia. Cogelas trankilo.Gracias por tu opinión ,que llantas llevas? Las de mi firma, las rs4. En 245 de ancho Responder
jomamarvi Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Os prometo un book completo, darme un poco de tiempo que ya sabeis como es esto.... Ahí os dejo un walk around Espectacular el coche y las llantas, son preciosas...[emoji2] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.