kolditz25 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Gracias. Gonzalo yo también andaba con miedo por el tema de la relacion peso/potencia; Avant 1670kg y 150cv, me parecía que igual se quedaba cortito. Pero te puedo asegurar que empuja que da gusto. Si puedes pillate esas llantas que en blanco quedan brutal. Yo vengo de un Leon 150 FR, que ya sabéis como van y sin embargo estoy encantado. No tine nada que ver, me quedo con mi Audi. Y eso que estoy haciéndole el rodaje, 1300km en una semana. Un saludo. Editado 29 de Agosto del 2014 por kolditz25 Responder
emacsero Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Simplemente hermoso, felicitaciones!!! Una pregunta, ¿esos rines qué medida son 18" o 19"?Apuesto por 18 jijiji Responder
alagar27 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Simplemente hermoso, felicitaciones!!! Una pregunta, ¿esos rines qué medida son 18" o 19"?Apuesto por 18 jijiji+10. Yo tb digo q son de 18" Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Ricarte Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas señores, aquí una de mi blanquito y sus sr antracita Responder
txirrin Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Gracias. Gonzalo yo también andaba con miedo por el tema de la relacion peso/potencia; Avant 1670kg y 150cv, me parecía que igual se quedaba cortito. Pero te puedo asegurar que empuja que da gusto. Si puedes pillate esas llantas que en blanco quedan brutal. Yo vengo de un Leon 150 FR, que ya sabéis como van y sin embargo estoy encantado. No tine nada que ver, me quedo con mi Audi. Y eso que estoy haciéndole el rodaje, 1300km en una semana. Un saludo. Una preguntita. ¿El motor 2.0 tdi 150 cv lleva el adblue? Saludos y gracias Responder
kolditz25 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Gracias. Gonzalo yo también andaba con miedo por el tema de la relacion peso/potencia; Avant 1670kg y 150cv, me parecía que igual se quedaba cortito. Pero te puedo asegurar que empuja que da gusto. Si puedes pillate esas llantas que en blanco quedan brutal. Yo vengo de un Leon 150 FR, que ya sabéis como van y sin embargo estoy encantado. No tine nada que ver, me quedo con mi Audi. Y eso que estoy haciéndole el rodaje, 1300km en una semana. Un saludo. Una preguntita. ¿El motor 2.0 tdi 150 cv lleva el adblue? Saludos y gracias Así es. Pero sólo me he enterado lo que viene en las instrucciones. Que hay que rellenar cada x km... S2 Responder
Javi Pindeluxe Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Buenas señores, aquí una de mi blanquito y sus sr antracita Muy bonito, de cuantas pulgadas son esas llantas? Saludos Responder
Ricarte Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas señores, aquí una de mi blanquito y sus sr antracita Muy bonito, de cuantas pulgadas son esas llantas? Saludos 17 por lo de aprovechar neumáticos, ya que lo saque así del conce, las de sline edition no me entusiasmaban y con la suspensión deportiva se arregla algo, pero no descarto en un futuro unas le mans en 18!!!!! Responder
ekaitz_84 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Aquí dejo una foto de mi a4 que aunque me quedan algunas cosas por hacerle, ya era hora de presentarlo con foto.saludos Responder
ekaitz_84 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 No se si se subió la foto en el post anterior Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 No se subio la foto compañero Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
ekaitz_84 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pruebo otra vez.Es el tamaño del archivo. Saludos Responder
TEIVER Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola amigos, pasados casi dos meses y ya con 4000km, subo unas fotos, aunque no muy buenas y poca calidad. Cuando saque un poco de tiempo prometo un reportaje y comentar primeras impresiones. Solo decir que estoy contentisimo en todos los sentidos con el coche. Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Precioso Teiver y muy bonito ese color Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.