elmasnou Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Me encantan esas llantas le quedan preciosas al coche, felicidades Responder
Grial Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Teiver, TU ERRES MUY MALO !! Por qué pones esas fotos??? Poniendome fotos de un avant azul scuba con el alerón s-line acabas de provocar un problema... Llevo semanas con un aleron en seguimiento, intentando autoconvencerme de que no merecia la pena, y ahora tu vas provocando de esta manera... Dicho esto, muy chulo tu coche !! Las llañtas, guapas, guapas !! Merece un reportaje en condiciones !! Responder
urbam Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Teiver, TU ERRES MUY MALO !! Por qué pones esas fotos??? Poniendome fotos de un avant azul scuba con el alerón s-line acabas de provocar un problema... Llevo semanas con un aleron en seguimiento, intentando autoconvencerme de que no merecia la pena, y ahora tu vas provocando de esta manera... Dicho esto, muy chulo tu coche !! Las llañtas, guapas, guapas !! Merece un reportaje en condiciones !! pero aun no le has puesto el aleron? :cry1: :cry1: :cry1: Responder
RoberLevrone Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Muy bonitas las llantas!!Que muelles llevas? Hola, si te refieres a mi, llevo instalados unos muelles Eibach Pro Kit E10-15-011-01-22, que se traduce en una bajada de 3,5 y 3 delante y detrás respectivamente. Saludos cordiales. Buenas Cervantes,si no es mucho preguntar,por cuanto te salio los eibach precio total?son muy duros o incomodos comparados con yna suspension sline?supongo llevas muelles+amortiguador?o solo muelle??alguna pega para la ITV?un saludo Responder
Luiso Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Os presento a mi blanquito... 2.0 tdi Avant Multitronic Sline Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy bonito ese Avant Luiso, sobre todo esas llantas [emoji12] , un saludo. Chity. Responder
valderaduey Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy bonito ese Avant Luiso, sobre todo esas llantas [emoji12] , un saludo. Chity. No puedo añadir mas a lo dicho por Chity, esas llantas quedan muuuuu guapas. A disfrutarlo. Responder
Luiso Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Gracias chicos... la verdad es que me hubiera gustado mas con la suspension deportiva, pero mi espalda me dice que mejor no... ya llevo la Sline en el b6 y en viajes de 600km me tienen que sacar del coche en camilla. Saludos!! Responder
calde Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Precioso. Yo ando detrás de esas llantas, en 18 son mi preferidas desde hace años. Ya me he decidido y si todo va bien para el año que viene caen. Eso sí, aunque sean usadas valen una pasta. Responder
elmasnou Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Sí Calde,esas llantas van que vuelan pero con paciencia van saliendo,ves mirando por el foro que en vez en cuanto alguna cae,saludos Responder
urbam Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 muy bonito el blanquito Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Precioso ese blanquito Luiso Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy chulo, si señor! Responder
Joshuaa Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Aquí os dejo unas fotos de mi campeón! Responder
Cervantes Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Bonita máquina Joshuaa. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.