Cervantes Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Os presento a mi blanquito... 2.0 tdi Avant Multitronic Sline Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Espectacular. Saludos cordiales. Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Precioso el a4 Joshua Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
mentalpower Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) Ya he presentado mi A4 avant en el subforo de presentaciones y en el censo de A4 B8, pero me acabo de dar cuenta de que no lo he hecho en este hilo...Es un Audi A4 Avant (B8 facelift) de abril 2013, con motor 2.0 TDI 150cv DPF sin AdBlue. En este post solo he puesto una selección de fotos, teneis el reportaje fotográfico completo en:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334680-me-presento-desde-hospitalet-barcelona/page-2#entry4307531 Editado 27 de Octubre del 2014 por mentalpower Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Precioso mentalpower como ya te dije en su dia A ti te queda tb mejor la tapiceria asi en oscuro ya q el coche es claro y hace mas contraste cosa por ello que yo la pedi clara y no oscura al ser el mio negro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
rubio80 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Precioso mentalpower como ya te dije en su dia A ti te queda tb mejor la tapiceria asi en oscuro ya q el coche es claro y hace mas contraste cosa por ello que yo la pedi clara y no oscura al ser el mio negro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Pues mi avant es negro con interior en negro s line y también me gusta como queda. O es una regla que si tienes el coche oscuro sea la tapizeria clara???? Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) Precioso mentalpower como ya te dije en su dia A ti te queda tb mejor la tapiceria asi en oscuro ya q el coche es claro y hace mas contraste cosa por ello que yo la pedi clara y no oscura al ser el mio negro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Pues mi avant es negro con interior en negro s line y también me gusta como queda. O es una regla que si tienes el coche oscuro sea la tapizeria clara???? No es ninguna regla, solo he comentado que a mi me gusta mas el contraste que hace el interior claro y exterior oscuro y por eso yo la pedi asi pero queda bien de cualquier forma Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Editado 27 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
rubio80 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Precioso mentalpower como ya te dije en su dia A ti te queda tb mejor la tapiceria asi en oscuro ya q el coche es claro y hace mas contraste cosa por ello que yo la pedi clara y no oscura al ser el mio negro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Pues mi avant es negro con interior en negro s line y también me gusta como queda. O es una regla que si tienes el coche oscuro sea la tapizeria clara???? No es ninguna regla, solo he comentado que a mi me gusta mas el contraste que hace el interior claro y exterior oscuro y por eso yo la pedi asi pero queda bien de cualquier forma Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Te lo digo porque te repites mucho compañero. Igual que con los marcos de las parrillas. Cada uno tiene unos gustos y tú siempre saltas con la mismas frase. Ya sabemos que te gusta mucho tu coche, pero a los demás también nos gusta el nuestro.Un saludo. Responder
RJ32 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) Precioso mentalpower como ya te dije en su dia A ti te queda tb mejor la tapiceria asi en oscuro ya q el coche es claro y hace mas contraste cosa por ello que yo la pedi clara y no oscura al ser el mio negro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Pues mi avant es negro con interior en negro s line y también me gusta como queda.O es una regla que si tienes el coche oscuro sea la tapizeria clara???? No es ninguna regla, solo he comentado que a mi me gusta mas el contraste que hace el interior claro y exterior oscuro y por eso yo la pedi asi pero queda bien de cualquier forma Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Te lo digo porque te repites mucho compañero. Igual que con los marcos de las parrillas. Cada uno tiene unos gustos y tú siempre saltas con la mismas frase. Ya sabemos que te gusta mucho tu coche, pero a los demás también nos gusta el nuestro.Un saludo. alagar es como los canales de tv de por la noche de altas horas que se repiten y repiten Editado 27 de Octubre del 2014 por RJ32 Responder
urbam Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 creo que no voy a poner fotos de mi negrito con el interior negrito Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) En ningun momento me he repetido en ese tema rubio Y respecto a lo de la parrilla no digo que no me guste o me deje gustar y no solo me gusta mi coche tb los vuestros Y urbam puedes poner sin ningun problema las fotos Sin comentarios al último comentario Buena semana y sigamos con tema del hilo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Editado 27 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
urbam Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 En ningun momento me he repetido en ese tema rubio Y urbam puedes poner sin ningun problema las fotos Sin comentarios al último comentario Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd es que no me atrevo Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) Ponlas que lo veamos Seguro q esta chulisimo Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Editado 27 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
urbam Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 me faltan hacer las fotos del interior y algunas mas del exterior, pero en alguna zona mas acorde, pero bueno aqui tienes algunas Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Muy wapo urban ese avant negrito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
urbam Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Muy wapo urban ese avant negrito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.