Rfl Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Agonmar puedes poner mas fotos sobre todo de los asientos sino te importa? el color es gris cuarzo verdad? Saludos! Responder
agonmar Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Rfl, efectivamente es gris cuarzo. Cuelgo las fotos de los asientos que he hecho. Es la tela de serie. Responder
Rfl Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Tela mikado gris no? gracias por las fotos. Saludos! Responder
lopa2003 Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Yo diría que color negro...según la lista que aparece en el Tema "Pedidos firmados" que voy actualizando. Enhorabuena a todos los recientemente muy felices propietarios del A4 B8 A los demás...paciencia, aunque la espera se haga larga (aunque corta en mi caso ya que no tengo ni tiempo de pensar en ello con el trabajo), se nos caerá la baba al ver nuestra joya recién sacada del horno Un saludo a todos Responder
belenos Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 (editado) Felicidades agonmar. Precioso coche y precioso paisaje: es Castropol visto desde Ribadeo ¿no? Editado 9 de Marzo del 2008 por belenos Responder
atleti Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 HOLA.igualmente enhorabuena a los nuevos propietarios,muy bonitos los coches.k envidia.a esperar nos toca. se me olvidada ¿qué regimen haceis que habeis perdido 5 "kilos" en un dia? saludos desde el mar menor Responder
Rfl Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Y el atleti que ha vuelto a perder Responder
agonmar Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 @Rfl: Los asientos son de color negro... pero en las fotos no se aprecia (será por el flash). @Belenos: Gracias, Belenos. Has acertado con el lugar :ranting2: . Yo vivo en Madrid, pero mi familia es de Asturias y me fui para allí el fin de semana a probar el coche en carretera. Responder
yuly Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Alguna foto con el techo solar? :crying_anim: Saludos Responder
CANLE Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 enhorabuena! con respeto al cambio a mi tambien me pasó lo mismo pero te iras acostumbrando, no se si eso que tienes junto al aireador es un ambientador, si es así ten mucho cuidado por que si se te derrama te va a estropear los plásticos. un saludo y a disfrutarlo. Responder
CANLE Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Enhoraboa! a todos los que estrenasteis coches coche ultimamente, Iaom, sertzi, kikeb8, agonmar, josaudi ect. Responder
MICHELDEDADA Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Enhorabuena Josaudi,Agonmar y kikeb8. Preciosos..(los coches). !A disfrutarlos se ha dicho!! Responder
buru10 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 @Rfl: Los asientos son de color negro... pero en las fotos no se aprecia (será por el flash). @Belenos: Gracias, Belenos. Has acertado con el lugar . Yo vivo en Madrid, pero mi familia es de Asturias y me fui para allí el fin de semana a probar el coche en carretera. Enhorabuena por tu pepino!!!!! :dl: . Yo tambien soy de Mdrid pero tengo un apartamento en Foz y mi mujer '' ye de Mieres '' jejejejejejeje S2 Responder
agonmar Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias a todos por vuestras felicitaciones: Belenos, Atleti, Canle, Micheldedada, Buru10. Y gracias por el consejo sobre el ambientador, Canle. Espero que no se me caiga, pero no es fácil que se derrame. Es que me gusta bastante este tipo de ambientador y lo prefiero a otros sistemas Responder
agonmar Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias a todos por vuestras felicitaciones: Belenos, Atleti, Canle, Micheldedada, Buru10. Y gracias por el consejo sobre el ambientador, Canle. Espero que no se me caiga, pero no es fácil que se derrame. Es que me gusta bastante este tipo de ambientador y lo prefiero a otros sistemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.