kolditz25 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Gracias chicos, la verdad que estoy encantado. Y si llevo suspensión deportiva, y se nota bastante. Como lo recojí a la carrera, avisando a las 5 de que ya estaba matriculado, que lo quería para las 7:30, en la entrega nos dimos cuenta que la voz del navegador estaba en ingles. El viernes por la tarde fui a que me lo cambiaran y el comercial me dejo un A4 berlina con suspensión de serie hasta que recogiera el mio. Cuando volví a montarme en el mio fue cuando me di cuenta de lo firme que es comparado con el otro, y casi sin perdida de confort. Suspension deportiva recomendable 100% PD: ya he activado algunas cosillas con vag com y estoy mas encantado aun Enhorabuena Luky, Muy chulo. Oye dices que has utilizado el VAG-COM. Entiendo que tu coche es un MY2015 como el mio. ¿Qué cable has utilizado?. Muchas gracias. Responder
lukiA3 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Gracias chicos, la verdad que estoy encantado. Y si llevo suspensión deportiva, y se nota bastante. Como lo recojí a la carrera, avisando a las 5 de que ya estaba matriculado, que lo quería para las 7:30, en la entrega nos dimos cuenta que la voz del navegador estaba en ingles. El viernes por la tarde fui a que me lo cambiaran y el comercial me dejo un A4 berlina con suspensión de serie hasta que recogiera el mio. Cuando volví a montarme en el mio fue cuando me di cuenta de lo firme que es comparado con el otro, y casi sin perdida de confort. Suspension deportiva recomendable 100% PD: ya he activado algunas cosillas con vag com y estoy mas encantado aun Enhorabuena Luky, Muy chulo. Oye dices que has utilizado el VAG-COM. Entiendo que tu coche es un MY2015 como el mio. ¿Qué cable has utilizado?. Muchas gracias. Muchas gracias kolditz. Y si, es MY2015 y he usado la version 12.12. Lo compre por recomendacion de algunos foreros en tododiagnóstico y en 3 dias lo tenia en casa. Si tienes cualquier duda cuando lo uses aqui me tienes. Un saludoo Responder
kolditz25 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Gracias chicos, la verdad que estoy encantado. Y si llevo suspensión deportiva, y se nota bastante. Como lo recojí a la carrera, avisando a las 5 de que ya estaba matriculado, que lo quería para las 7:30, en la entrega nos dimos cuenta que la voz del navegador estaba en ingles. El viernes por la tarde fui a que me lo cambiaran y el comercial me dejo un A4 berlina con suspensión de serie hasta que recogiera el mio. Cuando volví a montarme en el mio fue cuando me di cuenta de lo firme que es comparado con el otro, y casi sin perdida de confort. Suspension deportiva recomendable 100% PD: ya he activado algunas cosillas con vag com y estoy mas encantado aun Enhorabuena Luky, Muy chulo. Oye dices que has utilizado el VAG-COM. Entiendo que tu coche es un MY2015 como el mio. ¿Qué cable has utilizado?. Muchas gracias. Muchas gracias kolditz. Y si, es MY2015 y he usado la version 12.12. Lo compre por recomendacion de algunos foreros en tododiagnóstico y en 3 dias lo tenia en casa. Si tienes cualquier duda cuando lo uses aqui me tienes. Un saludoo Ok muchas gracias. Me lo compraré. Les puse un correo a los que lo vendian, y ellos muy legales, me contestaron que no me podían asegurar que funcionara en mi coche. Visto lo visto, se lo pido. Abusare de tu amabilidad.... Muchas gracias. Responder
lukiA3 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 (editado) Gracias chicos, la verdad que estoy encantado. Y si llevo suspensión deportiva, y se nota bastante. Como lo recojí a la carrera, avisando a las 5 de que ya estaba matriculado, que lo quería para las 7:30, en la entrega nos dimos cuenta que la voz del navegador estaba en ingles. El viernes por la tarde fui a que me lo cambiaran y el comercial me dejo un A4 berlina con suspensión de serie hasta que recogiera el mio. Cuando volví a montarme en el mio fue cuando me di cuenta de lo firme que es comparado con el otro, y casi sin perdida de confort. Suspension deportiva recomendable 100% PD: ya he activado algunas cosillas con vag com y estoy mas encantado aun Enhorabuena Luky, Muy chulo. Oye dices que has utilizado el VAG-COM. Entiendo que tu coche es un MY2015 como el mio. ¿Qué cable has utilizado?. Muchas gracias. Muchas gracias kolditz. Y si, es MY2015 y he usado la version 12.12. Lo compre por recomendacion de algunos foreros en tododiagnóstico y en 3 dias lo tenia en casa. Si tienes cualquier duda cuando lo uses aqui me tienes. Un saludoo Ok muchas gracias. Me lo compraré. Les puse un correo a los que lo vendian, y ellos muy legales, me contestaron que no me podían asegurar que funcionara en mi coche. Visto lo visto, se lo pido. Abusare de tu amabilidad.... Muchas gracias. Es raro que te dijeran eso, pero vamos que funciona perfectamente. Ya veras como le activas muchas cosillas, ya nos contaras Un saludoo Editado 20 de Noviembre del 2014 por lukiA3 Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Aquí dejo una foto que le hice con mi nuevo móvil al a4 cuando fui ayer por la madrugada a un pueblo de montaña en el interior levantinoEnviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
rubio80 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muy guapo Alagar. En la foto parece que hace mucho frio, llevabas los neumáticos de invierno? Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Gracias Herodes por borrarme la matricula Rubio80 no hacia frio para nada, 12 grados habian aunque si que habia algo de niebla Editado 26 de Noviembre del 2014 por alagar27 Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muy chulo Alagar27 y buen movil te has comprado Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muy chulo Alagar27 y buen movil te has comprado Gracias Mikel Responder
jordgud Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Aquí dejo una foto que le hice con mi nuevo móvil al a4 cuando fui ayer por la madrugada a un pueblo de montaña en el interior levantino audi2.JPG Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Hay que ver cómo se parece eso a mi pueblo... si no es mucha indiscreción, ¿dónde es? Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Aquí dejo una foto que le hice con mi nuevo móvil al a4 cuando fui ayer por la madrugada a un pueblo de montaña en el interior levantino audi2.JPG Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Hay que ver cómo se parece eso a mi pueblo... si no es mucha indiscreción, ¿dónde es?Pues se llama Alcalá de la Jovada cerca de Pego (Valencia) Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Editado 27 de Noviembre del 2014 por alagar27 Responder
carloshdlast Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Unas fotillas echas a la carrera a mi nuevo amor Responder
carloshdlast Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 mas Responder
lukiA3 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Es precioso carloshdlast. Muy buena combinación. Espero que lo disfrutes con salud. Una pregutita, esas rotor son 19"? Responder
Josegt Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Precioso compañero, ahora a disfrutarlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.