carloshdlast Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Es precioso carloshdlast. Muy buena combinación. Espero que lo disfrutes con salud. Una pregutita, esas rotor son 19"? Negativo, son unas replicas en 18". De momento muy bien con ellas, 1000 km y ni vibraciones ni nada raro, es más necesitaron menos plomos que las que traía el coche de serie. Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Muy wapo carloshdlast Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
Pumasuca Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 mas mas Mimalo que esa belleza se lo merece Responder
lukiA3 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Es precioso carloshdlast. Muy buena combinación. Espero que lo disfrutes con salud. Una pregutita, esas rotor son 19"? Negativo, son unas replicas en 18". De momento muy bien con ellas, 1000 km y ni vibraciones ni nada raro, es más necesitaron menos plomos que las que traía el coche de serie.Okeyy es que no estaba seguro de si eran 18 o 19. Son muy chulas y en coches blancos quedan de escandalo. Responder
John Boy Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Es precioso carloshdlast. Muy buena combinación. Espero que lo disfrutes con salud. Una pregutita, esas rotor son 19"? Negativo, son unas replicas en 18". De momento muy bien con ellas, 1000 km y ni vibraciones ni nada raro, es más necesitaron menos plomos que las que traía el coche de serie. Una pregunta, ¿en dónde has comprado las llantas? Porque yo estoy interesado en unas así. Responder
Wannaky Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona Vaya disgusto se habrá llevado el dueño... Sds... Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buf pobrecillo, y parece facelift bastante nuevillo, que rabia tiene que tener el dueño... Responder
carloshdlast Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Es precioso carloshdlast. Muy buena combinación. Espero que lo disfrutes con salud. Una pregutita, esas rotor son 19"? Negativo, son unas replicas en 18". De momento muy bien con ellas, 1000 km y ni vibraciones ni nada raro, es más necesitaron menos plomos que las que traía el coche de serie. Una pregunta, ¿en dónde has comprado las llantas? Porque yo estoy interesado en unas así.Las he comprado en un taller de Asturias, no se si puede decir el nombre por aquí, así que si quieres mandame un privado Responder
carloshdlast Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona Vaya disgusto se habrá llevado el dueño... Sds... Le acaban de bajar la suspensión del tirón. Lo que no puede ser es pagar el dineral que pagamos y aparcarlo en la calle, menos cuando avisan temporal en todos los sitios Responder
lukiA3 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona Vaya disgusto se habrá llevado el dueño... Sds... Le acaban de bajar la suspensión del tirón. Lo que no puede ser es pagar el dineral que pagamos y aparcarlo en la calle, menos cuando avisan temporal en todos los sitiosJajaj una bajadita para darle un toque mas deportivo. La verdad que cuando he visto la foto se me ha revuelto el estomago. Desde luego un coche asi merece un garaje, yo lo tengo porque si estuviera en la calle no descansaria tranquilo por las noches[emoji23] [emoji23] Editado 12 de Diciembre del 2014 por lukiA3 Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Vaya q pena de coche, aunque a lo mejor estaba aparcado alli y no estaba cerca ds casa Yo tb lo tengo en garaje dssde q lo compré Enviado desde mi Galaxy Tab 2 Responder
Grial Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Efectivamente, igual ese pobre hombre estaba haciendo alguna gestión... De hecho precisamente durante las 2 o 3 horas que duró la ventolera bestia, yo estaba reunido en la oficina de un cliente y tenía el coche aparcado en la calle, en un polígono... Y al otro lado de la calle cayó un árbol, ASÍ que me fue de unos metros... Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 La bestia hubiera partido el arbol sin un solo arañazo David [emoji123] [emoji123] [emoji123] Responder
Grial Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 La bestia hubiera partido el arbol sin un solo arañazo David [emoji123] [emoji123] [emoji123] Jshaja, eso no lo dudes, Mikel!! Pero por si acaso prefiero no haberlo comprobado... [emoji12] Responder
jorge.7 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 que ganas tenia de hacer esto... ahí van... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.