alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Precioso jorge, a cuidarlo Responder
Ahab Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona Vaya disgusto se habrá llevado el dueño... Sds... Ni un coche delante, ni un coche detrás, ni se cayó hacia el jardín... El árbol lo hizo con toda la mala leche¡¡¡ Responder
Grial Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona Vaya disgusto se habrá llevado el dueño... Sds... Ni un coche delante, ni un coche detrás, ni se cayó hacia el jardín... El árbol lo hizo con toda la mala leche¡¡¡ Seguro que el que lo plantó ahí tenía un BMW... [emoji16] Responder
voltimetro Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Dios mío!!!! Que mala suerte!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
voltimetro Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 De todas formas. Al mío, azulito como el tuyo Grial. Le pasa de todo!!! Entre semana lo usa mi mujer y le dan golpes de todo tipo. Hoy mismo le dieron aparcado con los dos dentro y el menda si no salgo ni pide disculpas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bellcorp Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Ahi va el mio Responder
urbam Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona Vaya disgusto se habrá llevado el dueño... Sds... pero que sepáis que esto a pasado por que no tenia las llaves puestas en el contacto, si no, se comenta que el a4 hace un palillo de dientes del arbol jajaja Responder
lukiA3 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona Vaya disgusto se habrá llevado el dueño... Sds... pero que sepáis que esto a pasado por que no tenia las llaves puestas en el contacto, si no, se comenta que el a4 hace un palillo de dientes del arbol jajaja Siii eso dicen, y serigrafiado con los aros de audi jaja. Responder
Damian Quattro Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Ahi va el mio Muy guapo tu coche compañero Responder
Damian Quattro Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Aquí os dejo una foto que cuando lo vi me dio mucha pena, es de las ventoleras que han habido estos días por aquí por Sabadell y Terrassa, en Barcelona Vaya disgusto se habrá llevado el dueño... Sds... pero que sepáis que esto a pasado por que no tenia las llaves puestas en el contacto, si no, se comenta que el a4 hace un palillo de dientes del arbol jajaja Siii eso dicen, y serigrafiado con los aros de audi jaja. Que dolor ver esa foto, no me imagino mi pobre coche asi.. :( Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Sí que da pena, si damian Me moriría si veo mi coche en esa situacion o alguna similar Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
fonsi_fr Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Buenas familia! Soy nuevo por aqui, me presente ayer: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/337965-Me-presento%2E-A4-B8-S-Line-Avant%2E Os pongo unas fotillos de mi A4 B8 Avant S Line a ver que os parece, de momento muy de serie pero hay cosillas en mente... Un saludete!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Muy wapo ese avant blanquilla fonsi_fr Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
David-R Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Fonsi Fr? Eres quien creo que eres? Pd: Por mi Nick me conocerás! Responder
fonsi_fr Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 (editado) Hombre David! Cuanto tiempo! Veo que vamos por caminos paralelos atomivilisticamente hablando, jeje. Que tal todo? Vendiste el toledo al final? Enviado desde mi iPhone 5S Editado 21 de Diciembre del 2014 por fonsi_fr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.