David-R Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hombre David! Cuanto tiempo! Veo que vamos por caminos paralelos atomivilisticamente hablando, jeje. Que tal todo? Vendiste el toledo al final? Enviado desde mi iPhone 5S Jajaja! Si, ya lo vendí. Hay que cambiar! Responder
fonsi_fr Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hombre David! Cuanto tiempo! Veo que vamos por caminos paralelos atomivilisticamente hablando, jeje. Que tal todo? Vendiste el toledo al final? Enviado desde mi iPhone 5S Jajaja! Si, ya lo vendí. Hay que cambiar! No creo que te costara mucho, estaba impecable ese R [emoji6] A ver si tienes un rato y quedamos que quiero que me actives alguna cosilla con el Vagcom y me expliques un poco como va. Un saludo maquina! Responder
fonsi_fr Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Un par de fotillos de esta tarde entre tinieblas: Responder
hurgaelo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Preciosas estas últimas fotos... Me encantan Saludos. Responder
David-R Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hombre David! Cuanto tiempo! Veo que vamos por caminos paralelos atomivilisticamente hablando, jeje. Que tal todo? Vendiste el toledo al final? Enviado desde mi iPhone 5S Jajaja! Si, ya lo vendí. Hay que cambiar! No creo que te costara mucho, estaba impecable ese R [emoji6] A ver si tienes un rato y quedamos que quiero que me actives alguna cosilla con el Vagcom y me expliques un poco como va. Un saludo maquina! Cuando quieras tron! Responder
Sésar Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Hay va mi granito de arena .... Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Hermoso Sesar Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Guapisimo, bravo!! Responder
rubio80 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Muy guapo Sésar. Llevas diferente ancho de llanta atras? Responder
Sésar Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Si, 1 pulgada mas Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
rubio80 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Si, 1 pulgada mas Enviado : Audi a4 b8 Sline Pues lo has clavado, quedan muy bien. Que medida y et llevas? Yo estoy pensando en cambiarlas y eso es lo que busco.Un saludo. Responder
fonsi_fr Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hay va mi granito de arena .... Me encanta como lo tienes! Una preguntilla, el spoiler del paragolpes delantero es ez lip? Saludos! Responder
Sésar Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hay va mi granito de arena .... Me encanta como lo tienes! Una preguntilla, el spoiler del paragolpes delantero es ez lip? Saludos! Si así es ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.