rup1979 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Una pregunta, esas llantas ¿son el modelo estructura? Por cierto, el coche está guapisimoooo!!!, me encanta. No tengo ni idea , son una de las 2 que se pueden elegir en 19". La llaman 5 radios segmentados Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Si son del RS6 C6, muy chulas Responder
kolditz25 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Espero os guste!!!!. Es un 3.0 tdi 245cv s-tronic quattro s-line completo. Llevo 7 meses con el y la verdad que encantado. Me he tenido que acostumbrar a ciertos parámetros con respecto a mi marca anterior, siempre he tenido Bmw. Precioso!!! Podrías comentar algo mas lo de, "...Me he tenido que acostumbrar a ciertos parametros..." Coméntanos las diferencias que observas. Gracias. Responder
Sésar Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Me encanta, esta precioso Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Wannaky Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Menuda máquina rup, tiene que ir de maravilla ese misil, es BRUTAL!!!! Que lo disfrutes. Sds... Responder
Smgripollet Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Muy bonito , tiene que ir de maravilla con ese motor !!!!!! A disfrutarlo. Responder
Asport Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Me encanta!!! Y lo que mas me gusta el motor y la tracción!!! A disfrutarlo!!! Responder
rup1979 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios Responder
rup1979 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Me encanta, esta precioso Enviado : Audi a4 b8 Sline Menuda máquina rup, tiene que ir de maravilla ese misil, es BRUTAL!!!! Que lo disfrutes. Sds... Muy bonito , tiene que ir de maravilla con ese motor !!!!!! A disfrutarlo. Me encanta!!! Y lo que mas me gusta el motor y la tracción!!! A disfrutarlo!!! Muchas gracias por vuestros comentarios Responder
rup1979 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Espero os guste!!!!. Es un 3.0 tdi 245cv s-tronic quattro s-line completo. Llevo 7 meses con el y la verdad que encantado. Me he tenido que acostumbrar a ciertos parámetros con respecto a mi marca anterior, siempre he tenido Bmw. Precioso!!! Podrías comentar algo mas lo de, "...Me he tenido que acostumbrar a ciertos parametros..." Coméntanos las diferencias que observas. Gracias. Me refiero a parámetros en formas de entender como conducir. La dirección en Bmw es mas rápida y directa . La forma en que actuan las cajas automáticas son diferentes.La de Bmw esta configurada mas hacia la deportividad, enseguida le exiges te baja marchas y esta aún siendo S-Tronic , tienes que insinuarle mucho mas el pedal del gas para que reaccione. Tambien a la hora de maniobrar es mucho mas lenta la del Audi, tarda mas en cambiar de D a R y viceversa , sin embargo una vez en marcha . la s-tronic es rápidisima e inapreciable apenas los saltos del cambio de marcha. .No esque vaya una mejor que otra , es cuestión de costumbre Luego tambien pues acostumbrarse a la posición de conducción, por mucho que baje el asiento es mas elevada que en Bmw , sin embargo esto a mi me gusta incluso mas ahora. y alguna cosa mas de este tipo un saludo. Responder
kolditz25 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Espero os guste!!!!. Es un 3.0 tdi 245cv s-tronic quattro s-line completo. Llevo 7 meses con el y la verdad que encantado. Me he tenido que acostumbrar a ciertos parámetros con respecto a mi marca anterior, siempre he tenido Bmw. Precioso!!! Podrías comentar algo mas lo de, "...Me he tenido que acostumbrar a ciertos parametros..." Coméntanos las diferencias que observas. Gracias. Me refiero a parámetros en formas de entender como conducir. La dirección en Bmw es mas rápida y directa . La forma en que actuan las cajas automáticas son diferentes.La de Bmw esta configurada mas hacia la deportividad, enseguida le exiges te baja marchas y esta aún siendo S-Tronic , tienes que insinuarle mucho mas el pedal del gas para que reaccione. Tambien a la hora de maniobrar es mucho mas lenta la del Audi, tarda mas en cambiar de D a R y viceversa , sin embargo una vez en marcha . la s-tronic es rápidisima e inapreciable apenas los saltos del cambio de marcha. .No esque vaya una mejor que otra , es cuestión de costumbre Luego tambien pues acostumbrarse a la posición de conducción, por mucho que baje el asiento es mas elevada que en Bmw , sin embargo esto a mi me gusta incluso mas ahora. y alguna cosa mas de este tipo un saludo. Ok muchas gracias. Nunca he conducido BMW, era por curiosidad. Responder
cnunezba Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Que wapos todos a ver si le hago el cambio de llantas y lo paso por aquí Responder
rober103 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Una pregunta, esas llantas ¿son el modelo estructura? Por cierto, el coche está guapisimoooo!!!, me encanta. No tengo ni idea , son una de las 2 que se pueden elegir en 19". La llaman 5 radios segmentados Esas llantas creo que audi las llama exclusive y son las mas caras x cierto el coche wapisimo Responder
Grial Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Una foto de este fin de semana en la nieve... [emoji300]️[emoji300]️[emoji300]️ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.