Hermmann Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Saludos!! Responder
Hermmann Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Precioso compañero Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Muchas gracias alagar!He tenido que editar las matriculas [emoji37] Responder
urbam Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Saludos!! esas taloneras con las del sline Responder
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Saludos!! esas taloneras con las del sline Asi es, esas son las taloneras del sline compi Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
urbam Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Voy a tener que montarlas quedan de lujo Responder
themostwanted Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Venga algunas fotos más de mi avant Las últimas mods son eibach y separadores. El cambio estético es muy muy notable. Se ve mucho mas gordo. El cambio de conducción espectacular, me encanta el aplomo, se nota mucho más enganchado al suelo. Saludos!! Precioso carro, que lo disfrutes un montonazo, por cierto yo tambien ando detras de esas mods ( eibach + separadores ) que garganta y et de llanta son las tuyas? Cuanto metiste de separadores? Queda muy muy bien. Enhorabuena y disfrutalo Responder
Hermmann Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Venga algunas fotos más de mi avant Las últimas mods son eibach y separadores. El cambio estético es muy muy notable. Se ve mucho mas gordo. El cambio de conducción espectacular, me encanta el aplomo, se nota mucho más enganchado al suelo. Saludos!! Precioso carro, que lo disfrutes un montonazo, por cierto yo tambien ando detras de esas mods ( eibach + separadores ) que garganta y et de llanta son las tuyas? Cuanto metiste de separadores? Queda muy muy bien. Enhorabuena y disfrutaloMuchas gracias!Del et no tengo ni idea. Tire de metro y claramente detrás cabían 2cm. Lo que hice fue pedir dos separadores de 2cm y monte uno detrás y otro delante para ver como quedaba. Para mi gusto salía un poco, así que ese lo monte atrás y pedí 1,6cm para delante. La verdad es que queda ideal, no sobresale del paso de rueda pero se ve mucho mas gordo! Un cambio muy notable por unos relativos pocos euros. Ánimo que no te arrepentirás! Saludos!! P.D. Cuando tenga un momento pongo fotos del antes y después de montar los eibach ProKit, pero lo pondré en el hilo de "Que le has hecho hoy a tu B8" Responder
lukiA3 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Buenos dias. Aqui os dejo un par de fotos del hermano de Hermann. Hermann te ha quedado perfecto bajito y gordote. Tomo nota de los separadores [emoji106] [emoji106] Responder
Hermmann Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Buenos dias. Aqui os dejo un par de fotos del hermano de Hermann. Hermann te ha quedado perfecto bajito y gordote. Tomo nota de los separadores [emoji106] [emoji106] Hermanos gemelos!!Por lo que veo parece que llevas suspensión deportiva, no? Yo estoy muy contento con el cambio, te lo recomiendo 100% Un saludo compañero!! Responder
Margayjose Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Es precioso Responder
Margayjose Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Yo tengo el a4 all road Responder
urbam Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Bueno pues unas fotos de hoy, que por fin sale el sol Responder
lukiA3 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Te ha quedao muy muy bien Urbam ehorabuenaa!! Responder
Grial Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Muy chulo, sí señor !! Oye, que si ves a los kosovares, diles que manguen esos muelles de tu coche y me los manden !! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.