Oscarin7 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 @Rfl: Los asientos son de color negro... pero en las fotos no se aprecia (será por el flash). @Belenos: Gracias, Belenos. Has acertado con el lugar . Yo vivo en Madrid, pero mi familia es de Asturias y me fui para allí el fin de semana a probar el coche en carretera. Enhorabuena por tu pepino!!!!! . Yo tambien soy de Mdrid pero tengo un apartamento en Foz y mi mujer '' ye de Mieres '' jejejejejejeje S2 Hola Agonmar, ya veo que Belenos se me ha adelantao!! ya me parecía que eso era Ribadeo!!! casi podemos hacer una minikdd en la mariña lucense.... yo resido en Viveiro y espero ansioso para final de este mes un A5 2.7Tdi multitronic full equipe Responder
Salva Okendo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Gracias a todos por vuestras felicitaciones: Belenos, Atleti, Canle, Micheldedada, Buru10. Y gracias por el consejo sobre el ambientador, Canle. Espero que no se me caiga, pero no es fácil que se derrame. Es que me gusta bastante este tipo de ambientador y lo prefiero a otros sistemas Enhorabuena por tu audi esta muy wapoooo!! saludoss Responder
agonmar Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola, Oscarin7. Tienes razón, ya somos muchos foreros relacionados con la zona. Además se puede disfrutar a tope de nuestros coches por las carreteras de la zona. Que se te haga corta la espera para disfrutar de tu máquina :ranting2: Y gracias Salva Okendo. Responder
CANLE Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Te decia lo del ambientador por que a mi en un bmw 320 que alquilamos en verano me hizo un autentico estropicio en los plasticos, es increible lo corrosivo que es y era igual que el tuyo. Responder
eboneti Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hoy ha llegado al concesionario y ya le he echo alguna fotillo Brevemente: me ha encantado el color azul mar, las llantas le quedan muy bien, el acabado interior impresionante, ademas lo mejor ha sido q cuando llegaba al concesionario le estaban descargando y yo pensaba q era un gasolina (por el ruido) y cuando veo q pone 2.0 tdi me he quedado asombrado por la poca rumorosidad del motor Responder
eboneti Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hoy ha llegado al concesionario y ya le he echo alguna fotillo Brevemente: me ha encantado el color azul mar, las llantas le quedan muy bien, el acabado interior impresionante, ademas lo mejor ha sido q cuando llegaba al concesionario le estaban descargando y yo pensaba q era un gasolina (por el ruido) y cuando veo q pone 2.0 tdi me he quedado asombrado por la poca rumorosidad del motor Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Bueno como lo prometido es deuda aqui pongo algunas de la iluminacion interior e exterior de noche Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 otra Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 otra Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Me encanta el interior Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 y por ultimo Responder
TdiLuisB8 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 !!!! borra la matricula!!!!!, la iluminación una pasada es un AVIÓN Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Delante Responder
Audition Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Jose, vaya pedazo de coche que te has comprado Por dentro parece un ovni Eso sí, creo que este coche anda un poco flojo en cuanto al diametro de los tubos de escape ¡¡Que lo disfrutes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.