urbam Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 precioso y me fijo ahora en los cristales tintados, estoy por ponerselos al mio, veo que no son muy oscuros, se nota que hace menos calor dentro? Responder
ces10 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Buafff, espectacular ese avant, la segunda foto es impresionante, enhorabuena x ese pedazo de carro Responder
Anmarfer Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Q suspension llevas Anmarfer?? LLevo suspension deportiva,,, lleva el codigo 1BE,es un poco dura pero se agarra muy bien en las curvas ya que calzo 235 de neumatico Responder
elmasnou Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Que bonito ese Avant con esas rotor me encanta como queda felicidades Responder
davidvvfr Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Buenas noches a todos. Muchas gracias por los comentarios. Urbam, el tintado de cristales lo puse por los peques, que quita bastante calor dentro, pero sin quitar visibilidad. Es el tintado mas clarito que tenían, al 20%. Es que el otro por la noche... No vería muy bien por el espejo interior. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davidvvfr Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Os pongo una del frontal de día, con la rejilla pintada en negro brillo, he eliminado el cromado, pintado las rejillas de los antinieblas en negro brillo y vinilado en fibra de carbono la zona entre los dos picos inferiores del para golpes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 8 de Abril del 2015 por davidvvfr Responder
rubio80 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Os pongo una del frontal de día, con la rejilla pintada en negro brillo, he eliminado el cromado, pintado las rejillas de los antinieblas en negro brillo y vinilado en fibra de carbono la zona entre los dos picos inferiores del para golpes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esta tremendo. Que suspensión llevas? Responder
davidvvfr Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Muchas gracias Rubio80. [emoji4] El mío es el 2.0 TDIe. Por lo visto es algo más bajo que el TDI de 143 o 150cv. A partir de esto, busque los Eibach ProKit. Bajan 3cm. Para mi gusto es la combinación justa entre estética y comodidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lukiA3 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Muy chulo davidvvfr, yo lo tengo en el mismo color y estoy enamorado. Las rotor te quedan espectaculares, viendo las fotos mis llantas de 18 parecen minúsculas en comparación con las tuyas. Que lo disfrutes con salud!! Sobre los cristales tintados ¿podrías decirme que marca y modelo son exactamente? Me ha gustado mucho como quedan, quiero ponérselos al mio este mes antes de que el sol pegue mas fuerte por el sur. Me esta costando decidirme por una tonalidad y no quiero arrepentirme Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Una foto de mi blanquito Responder
davidvvfr Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Muy chulo davidvvfr, yo lo tengo en el mismo color y estoy enamorado. Las rotor te quedan espectaculares, viendo las fotos mis llantas de 18 parecen minúsculas en comparación con las tuyas. Que lo disfrutes con salud!! Sobre los cristales tintados ¿podrías decirme que marca y modelo son exactamente? Me ha gustado mucho como quedan, quiero ponérselos al mio este mes antes de que el sol pegue mas fuerte por el sur. Me esta costando decidirme por una tonalidad y no quiero arrepentirme Hola Luki, Muchas gracias por el comentario. Aunque estoy seguro de que en 18" no quedan nada mal!![emoji3] El tintado de lunas no sabría decirte la Marca. Lo miro esta tarde y te digo. Lo que si te puedo adelantar es que son tintadas al 20%. Muy similares a las que traería de serie. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davidvvfr Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Repetido, lo siento Editado 9 de Abril del 2015 por davidvvfr Responder
davidvvfr Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Una foto de mi blanquito 1.jpg Muy bonito este blanquito. Lo único que le bajaría altura. [emoji6] Enviado desde aquí Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Una foto de mi blanquito 1.jpg Muy bonito este blanquito. Lo único que le bajaría altura. [emoji6] Enviado desde aquí es una de las cosas que le quiero hacer pero x ahora se queda de serie Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 A los que andais con dudas con las lunas, estas son solarcheck hp supreme 22: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.