Mikel Vitoria Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Otra más Responder
urbam Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Pero una foto fuera en la calle Responder
Anmarfer Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Una foto de mi blanquito 1.jpg Tu blanquito es Sline de serie ,o las cantoneras y el logo se lo pusiste después como yo? Responder
lukiA3 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Muy chulo davidvvfr, yo lo tengo en el mismo color y estoy enamorado. Las rotor te quedan espectaculares, viendo las fotos mis llantas de 18 parecen minúsculas en comparación con las tuyas. Que lo disfrutes con salud!! Sobre los cristales tintados ¿podrías decirme que marca y modelo son exactamente? Me ha gustado mucho como quedan, quiero ponérselos al mio este mes antes de que el sol pegue mas fuerte por el sur. Me esta costando decidirme por una tonalidad y no quiero arrepentirme Hola Luki, Muchas gracias por el comentario. Aunque estoy seguro de que en 18" no quedan nada mal!![emoji3] El tintado de lunas no sabría decirte la Marca. Lo miro esta tarde y te digo. Lo que si te puedo adelantar es que son tintadas al 20%. Muy similares a las que traería de serie. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por tu respuesta, sigo barajando que tono poner. Si consigues saber la marca y eso avisame Saludosss!! Responder
urbam Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Yo creo que me voy a decidir por solachek ph16 Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Una foto de mi blanquito 1.jpg Tu blanquito es Sline de serie ,o las cantoneras y el logo se lo pusiste después como yo? No es de serie Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Una foto de mi blanquito 1.jpg Tu blanquito es Sline de serie ,o las cantoneras y el logo se lo pusiste después como yo? No es de serie Joer que escueto soy cuando quiero jajjajaja Anmarfer el paquete S line es de serie Responder
davidvvfr Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Una foto de mi blanquito 1.jpg Tu blanquito es Sline de serie ,o las cantoneras y el logo se lo pusiste después como yo? No es de serie Joer que escueto soy cuando quiero jajjajajaAnmarfer el paquete S line es de serie Jajaja. Eso he pensado yo, a este buen hombre le cobran por palabra escrita!! Jajajaja De buen rollo [emoji5]️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
traeakapaka Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 jajaja no pasa nada Responder
ces10 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Bueno me uno a esta familia, ya llego mi niño, un poco alto por los tacos que le ponen pero bueno jejejej. Responder
traeakapaka Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 felicidades ces10 ahora en dos días mas o menos ya lo tienes para ti :clap1: Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Felicidades ces, en unos días lo podrás disfrutar ya nada más lo tengas matrículado Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Anmarfer Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 jajaja no pasa nada Sin problemas ,,,la primera vez no te habré pillado muy inspirado.....jejejejeje Un saludo Responder
davidvvfr Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Muy chulo davidvvfr, yo lo tengo en el mismo color y estoy enamorado. Las rotor te quedan espectaculares, viendo las fotos mis llantas de 18 parecen minúsculas en comparación con las tuyas. Que lo disfrutes con salud!! Sobre los cristales tintados ¿podrías decirme que marca y modelo son exactamente? Me ha gustado mucho como quedan, quiero ponérselos al mio este mes antes de que el sol pegue mas fuerte por el sur. Me esta costando decidirme por una tonalidad y no quiero arrepentirme Hola Luki, Muchas gracias por el comentario. Aunque estoy seguro de que en 18" no quedan nada mal!![emoji3] El tintado de lunas no sabría decirte la Marca. Lo miro esta tarde y te digo. Lo que si te puedo adelantar es que son tintadas al 20%. Muy similares a las que traería de serie. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por tu respuesta, sigo barajando que tono poner. Si consigues saber la marca y eso avisameSaludosss!! Buenos días Luki, siento la tardanza, pero con los peques no he podido hacer la foto hasta anoche. Para que vieras la marca del tintado de lunas. Por cierto, las vi en un A6 en un concesionario de Madrid. Te pongo una fotillo que le hice al certificado de homologación. Pido disculpas a los moderadores por adelantado, porque lo mismo estoy haciendo publicidad sin intención ninguna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Bueno me uno a esta familia, ya llego mi niño, un poco alto por los tacos que le ponen pero bueno jejejej. La foto deseada de muchos. Enhorabuena y en breve a disfrutar de tu nuevo A4.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.