alagar27 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Precioso ese blanquito ces10 Y el a6 de la derecha, ummm. Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Teo j Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Felicidades ces, en unos días lo podrás disfrutar ya nada más lo tengas matrículado Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Precioso ese blanquito ces10 Y el a6 de la derecha, ummm. Enviado desde mi Galaxy Note 4 jod** macho te repites mas que el chorizo te marmolejo... Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Felicidades ces, en unos días lo podrás disfrutar ya nada más lo tengas matrículado Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Precioso ese blanquito ces10 Y el a6 de la derecha, ummm. Enviado desde mi Galaxy Note 4 jod** macho te repites mas que el chorizo te marmolejo...No es lo mismo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Bueno me uno a esta familia, ya llego mi niño, un poco alto por los tacos que le ponen pero bueno jejejej. La foto deseada de muchos. Enhorabuena y en breve a disfrutar de tu nuevo A4.Saludos Este es el que has vendido?? estoy confuso Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Bueno me uno a esta familia, ya llego mi niño, un poco alto por los tacos que le ponen pero bueno jejejej. La foto deseada de muchos. Enhorabuena y en breve a disfrutar de tu nuevo A4.Saludos Este es el que has vendido?? estoy confuso Ese es de ces10El de damian era negro y hace casi 3 años que se lo dieron Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Ahh ok Alagar..gracias [emoji85] Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Bueno me uno a esta familia, ya llego mi niño, un poco alto por los tacos que le ponen pero bueno jejejej. La foto deseada de muchos. Enhorabuena y en breve a disfrutar de tu nuevo A4.Saludos Este es el que has vendido?? estoy confuso Ese es de ces10El de damian era negro y hace casi 3 años que se lo dieron Enviado desde mi Galaxy Note 4 Y en 2 horas el nuevo. Ayer lo vi y esta tremendo.Que nervios tendria que estar acostumbrado es mi segundo audi pero la ilusión es la ilusión. Saludos Responder
Torvic Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Bueno me uno a esta familia, ya llego mi niño, un poco alto por los tacos que le ponen pero bueno jejejej. La foto deseada de muchos. Enhorabuena y en breve a disfrutar de tu nuevo A4.Saludos Este es el que has vendido?? estoy confuso Ese es de ces10El de damian era negro y hace casi 3 años que se lo dieron Enviado desde mi Galaxy Note 4 Y en 2 horas el nuevo. Ayer lo vi y esta tremendo.Que nervios tendria que estar acostumbrado es mi segundo audi pero la ilusión es la ilusión. Saludos Nos tienes nerviosos hasta a nosotros ..[emoji23] [emoji106] ...una foto al menos en cuanto lo tengas.. graciasss[emoji23] Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Torvic relájate jeje Parece q sea el tuyo Yo soy el primer afortunado y ya lo he visto y pronto en vivo lo veré Aquí tenéis al menos una fotito del coche de Damian2 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Torvic relájate jeje Parece q sea el tuyo Yo soy el primer afortunado y ya lo he visto y pronto en vivo lo veré Aquí tenéis al menos una fotito del coche de Damian2 IMG-20150507-WA0004.jpg Enviado desde mi Galaxy Note 4 Gracias por la foto.El coche es una pasada . Tengo que acostumbrarme a lo que lleva pero poco a poco que solo lo tengo unas horas Saludos . Editado 8 de Mayo del 2015 por Damian2 Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 De nada compañero Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Torvic relájate jeje Parece q sea el tuyo Yo soy el primer afortunado y ya lo he visto y pronto en vivo lo veré Aquí tenéis al menos una fotito del coche de Damian2 IMG-20150507-WA0004.jpg Enviado desde mi Galaxy Note 4 Gracias por la foto.El coche es una pasada . Tengo que acostumbrarme a lo que lleva pero poco a poco que solo lo tengo unas horas Saludos . Ya lo posees?[emoji23] Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 (editado) Torvic relájate jeje Parece q sea el tuyo Yo soy el primer afortunado y ya lo he visto y pronto en vivo lo veré Aquí tenéis al menos una fotito del coche de Damian2 IMG-20150507-WA0004.jpg Enviado desde mi Galaxy Note 4 Gracias por la foto.El coche es una pasada . Tengo que acostumbrarme a lo que lleva pero poco a poco que solo lo tengo unas horas Saludos . Ya lo posees?[emoji23]Sí, ya lo tiene Aquí unas fotos q hicimos hoy que nos reunimos los dos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 9 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 (editado) Y aquí unas fotos mas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 9 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
Cervantes Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Hace unos días de paso por Palencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.