Torvic Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Que guapo.... bonitas kas new rs6... no falta ni un detalle al interior.. Responder
Teo j Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Valla fotaza Cervantes , esta precioso. Responder
Cervantes Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Gracias Teo, no quedó mal, para estar hecha con el móvil. Saludos cordiales, Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Hace unos días de paso por Palencia Fotaza muy bonito el coche . Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Que guapo.... bonitas kas new rs6... no falta ni un detalle al interior..Muchas gracias torvic. Gracias por las fotos Alagar. Se paso una buena tarde. Me alegro de que te gustara mi humilde A4. Saludos Responder
Cervantes Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Gracias Damián, el tuyo está impresionante, espero coincidir en alguna contigo para verlo en directo. Saludos cordiales. Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 De nada damian, una tarde genial junto a un gran colega A ver si podemos asistir a albacete y así ves el coche cervantes Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Bonito coche, Damian !! Enhorabuena !! Espero verlo en directo en la Nacional de Albacete !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 De nada damian, una tarde genial junto a un gran colega A ver si podemos asistir a albacete y así ves el coche cervantes Enviado desde mi Galaxy Note 4 Albacete, lo tenéis a tiro de piedra....... Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 De nada damian, una tarde genial junto a un gran colega A ver si podemos asistir a albacete y así ves el coche cervantes Enviado desde mi Galaxy Note 4 Albacete, lo tenéis a tiro de piedra.......Asi es, aunque si se trabaja como seguramente me tocara al menos a mi, pues aunque este casi al lado no podría asistir Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Muy chulo damian, muy bien equipado! Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Gracias Damián, el tuyo está impresionante, espero coincidir en alguna contigo para verlo en directo. Saludos cordiales. Muchas gracias, a ver si se puede coincidir en alguna y estare encantado de enseñartelo en persona. Saludos Bonito coche, Damian !! Enhorabuena !! Espero verlo en directo en la Nacional de Albacete !! Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias, me alegro de que te guste, para mi el cambio ha sido a muchisimo mejor y estoy encantado con el. A ver mis vaciones como van y si es posible me acercaria a Albacete que no me pilla muy lejos. Sino pudiera ser mi querido A4 viajara bastante a Barcelona el año que viene, ahora lo hago por otros metodos ya que viajo solo, el que viene estare acompañado y viendo los cochazos que os gastais por mi tierra de adopcion intentaria hacer una presentacion oficial en vuestro prc cuando suba a ver a familia.Contad con ello. Un saludo. Muy chulo damian, muy bien equipado! Muchisimas gracias, la verdad es que estoy encantadisimo con el.Saludos Responder
Grial Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Damian, pues ya sabes !! Cuando vengas por aquí solo tienes que decirlo, y montamos algo, claro que si !! Responder
Rafa_Cordoba Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Bueno pues os dejo unas fotillos de mi blanquito. Le acabo de dar un cambio de look exterior y este es el resultado. Responder
urbam Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 muy bonito ese blanquito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.