alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Muy wapo Miguel Cordoba Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Teo j Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Muy wapo Miguel Cordoba Enviado desde mi Galaxy Note 4 Madre mía como se nota que aveces escribes sin leer , tranquilo chico que no te van a quitar la pole de mensajes . Es Rafa Córdoba . Por cierto Rafa el coche tremendo ,sobre todo las llantas . Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Muy wapo Miguel Cordoba Enviado desde mi Galaxy Note 4 Madre mía como se nota que aveces escribes sin leer , tranquilo chico que no te van a quitar la pole de mensajes . Es Rafa Córdoba . Por cierto Rafa el coche tremendo ,sobre todo las llantas . Un saludo. Yo no busco ninguna pole ni nada Y me equivoque al escribirlo por el móvil y cuando quise modificarlo ya no podia Y claro q leo antes de escribir algo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Os dejo una fotillo que le he hecho esta tarde... Saludos ! Responder
Ocio Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Os dejo una fotillo que le he hecho esta tarde... Saludos ! :clap1: :clap1: Responder
Damian Quattro Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Os dejo una fotillo que le he hecho esta tarde... Saludos ! :clap1: :clap1: + 1 Tremendismo enhorabuena. Responder
rubio80 Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Os dejo una fotillo que le he hecho esta tarde... Saludos ! Le quedan muy bien grial. Tienes que poner la foto en la sección Los b8 más gordos. Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Os dejo una fotillo que le he hecho esta tarde... Saludos ! Ay ay ay que feos jajaj por cierto el amigo Kosovares les encanta, no digo na Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Hermoso grial Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
ismata Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola apañeros, Me presento en el foro a la vez que presento mi querido y cuidado A4... Es un 2.0 tdi, con acabado s-line interior y exterior, bang-olufssen y alguna cosilla estetica más...acepto consejos ya que habia pensado ponerlo un poco más chulo. Un saludo desde invernalia. Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Para tu color, Estan chulas las carcasas .. Responder
Chity Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola apañeros, Me presento en el foro a la vez que presento mi querido y cuidado A4... Es un 2.0 tdi, con acabado s-line interior y exterior, bang-olufssen y alguna cosilla estetica más...acepto consejos ya que habia pensado ponerlo un poco más chulo. Un saludo desde invernalia. Muy chulo ese azulito, tu perdición va a ser como te juntes con los Astures que son unos maquinas, un saludo. Chity Responder
Grial Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Bonito coche y fotos, Ismata !! Sé bienvenido a este lugar de perdición !! Como te dice Chity, si te juntas con la tropa astur, ya verás... No reconocerás tu coche en dos días !! Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Muy wapo ismata ese azulito Le quedan de lujo esas carcasas en color plata y muy bien equipado lo tienes Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Thelemakko Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola apañeros, Me presento en el foro a la vez que presento mi querido y cuidado A4... Es un 2.0 tdi, con acabado s-line interior y exterior, bang-olufssen y alguna cosilla estetica más...acepto consejos ya que habia pensado ponerlo un poco más chulo. Un saludo desde invernalia. Muy bonito el coche, yo estoy a la espera del coche, me quedan unos días. Tiene el bang-olufssen como el tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.