chorita Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Bonito coche!! bienvenido Responder
c.pillo Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Muy bonito ese azulito.Tienes a tu lado a unos máquinas para que te asesoren,eso si prepara la cartera.Jjjj Responder
Cervantes Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Os dejo una fotillo que le he hecho esta tarde... Saludos ! Sr. Grial, esa máquina luce de forma espectacular. Estoy deseando ver esas Rotor, en directo. Saludos cordiales. Responder
Xabby Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Os dejo una fotillo que le he hecho esta tarde... Saludos ! Sr. Grial Transmítale mis respectos al sr. coche. Un saludo Responder
Emporio Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 que guapo con las rotor.........son 19" verdad?? precioso! Responder
Grial Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Gracias de nuevo por los comentarios, señores ! Emporio, efectivamente son en 19". Saludos ! Responder
Jesugandalf Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hace unos días de paso por Palencia Mira que soy palentino y no tengo ni idea de dónde has hecho esa foto... ¡¡Preciosa, eso sí!! Responder
Cervantes Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Saliendo de la plaza Mayor de Becerril de Campos. Creo recordar que concretamente es el Arco. Saludos cordiales. Responder
Jesugandalf Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Saliendo de la plaza Mayor de Becerril de Campos. Creo recordar que concretamente es el Arco. Saludos cordiales. Ah, Becerril. Cerquita de la capital pero no lo conozco mucho. Ahí tienen un excelente equipo de fútbol ¡Muchas gracias! Responder
Cervantes Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Saliendo de la plaza Mayor de Becerril de Campos. Creo recordar que concretamente es el Arco. Saludos cordiales. Ah, Becerril. Cerquita de la capital pero no lo conozco mucho. Ahí tienen un excelente equipo de fútbol ¡Muchas gracias! De nada, gracias a ti por los elogios de la foto. Saludos Responder
Endika136 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 (editado) Buenas noche, presento a mi b8 recien llegado. Un saludo (soy incapaz de subir una foto, se nota que soy nuevo por aqui) Editado 23 de Mayo del 2015 por Endika136 Responder
tavi Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Buenas noche, presento a mi b8 recien llegado. Un saludo (soy incapaz de subir una foto, se nota que soy nuevo por aqui) Doy fe que se necesita un master para subir una foto aqui, pues yo tampoco lo consigo.. me pide un link de donde esta la foto ,hasta he llegado a poner un link del facebook y nada.... yo creo que por ser novatos no tenemos permisos para subir fotos aun.... Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Precioso ese avant negrito compañero Respecto a lo de la matricula con el editor de fotos que tendrá tu iPhone seguro puedes al menos ocultarla Disfrutalo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
chorita Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Nunca he entendido muy bien porque borramos las matrículas de nuestros coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.