caviedes55 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Ok he estado consultando a un compañero que trabaja en la ITV y efectivamente me confirma lo que me habéis comentado del 3% y la carga/velocidad. Siendo así y después de consultar la web que me ha pasado el compañero @Grial creo que me decidiré por una de estas 2 medidas: 225/45R17 (Altura perfil: 101 mm) 225/40R18 (Altura perfil: 90 mm) La prefiero con el perfil más bajo, aunque me tengo que ir a llanta de 18". A ver qué hago jeje ¿Alguien por casualidad tiene fotos de algunas llantas/ruedas en estas medidas en su coche? Editado 27 de Mayo del 2015 por caviedes55 Responder
tavi Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Tavi ya pensando en hacerle cosillas [emoji3] ..a disfrutarlo i!! bueno, Despues de 2 meses de tenerlo conmigo os dejo aqui una foto de mi cochesillo , espero que os guste tengo pensado cambiarle las llantas y tintarle los cristales Muy wapo..... :clap1: Precioso blanquito compañero Tavi Muchisimas gracias chicos estos esperando la proxima quedada para enseñaroslo en persona Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Ok he estado consultando a un compañero que trabaja en la ITV y efectivamente me confirma lo que me habéis comentado del 3% y la carga/velocidad. Siendo así y después de consultar la web que me ha pasado el compañero @Grial creo que me decidiré por una de estas 2 medidas: 225/45R17 (Altura perfil: 101 mm) 225/40R18 (Altura perfil: 90 mm) La prefiero con el perfil más bajo, aunque me tengo que ir a llanta de 18". A ver qué hago jeje ¿Alguien por casualidad tiene fotos de algunas llantas/ruedas en estas medidas en su coche? Yo aunque no llevo 225 si llevo perfil 40 en 18 pulgadasLlevo 235 de anchura Aquí foto Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
caviedes55 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Ah qué chulo @alagar27...precioso. Muchas gracias, esa medida es muy parecida a la 225: 90mm de perfil contra 94mm...casi igual; me hago más o menos una idea Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Ah qué chulo @alagar27...precioso. Muchas gracias, esa medida es muy parecida a la 225: 90mm de perfil contra 94mm...casi igual; me hago más o menos una ideaMe alegro te guste y te ayude a decidirte Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo tengo montado 235 /45 /18 Responder
rubio80 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Ok he estado consultando a un compañero que trabaja en la ITV y efectivamente me confirma lo que me habéis comentado del 3% y la carga/velocidad. Siendo así y después de consultar la web que me ha pasado el compañero @Grial creo que me decidiré por una de estas 2 medidas: 225/45R17 (Altura perfil: 101 mm) 225/40R18 (Altura perfil: 90 mm) La prefiero con el perfil más bajo, aunque me tengo que ir a llanta de 18". A ver qué hago jeje ¿Alguien por casualidad tiene fotos de algunas llantas/ruedas en estas medidas en su coche? Yo aunque no llevo 225 si llevo perfil 40 en 18 pulgadasLlevo 235 de anchura Aquí foto Enviado desde mi Galaxy Note 4 Has montado otra vez los neumáticos de invierno?[emoji23] Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Ok he estado consultando a un compañero que trabaja en la ITV y efectivamente me confirma lo que me habéis comentado del 3% y la carga/velocidad. Siendo así y después de consultar la web que me ha pasado el compañero @Grial creo que me decidiré por una de estas 2 medidas: 225/45R17 (Altura perfil: 101 mm) 225/40R18 (Altura perfil: 90 mm) La prefiero con el perfil más bajo, aunque me tengo que ir a llanta de 18". A ver qué hago jeje ¿Alguien por casualidad tiene fotos de algunas llantas/ruedas en estas medidas en su coche? Yo aunque no llevo 225 si llevo perfil 40 en 18 pulgadasLlevo 235 de anchura Aquí foto Enviado desde mi Galaxy Note 4 Has montado otra vez los neumáticos de invierno?[emoji23]Que neumáticos de invierno [emoji47] Estos son de verano y hace tiempo los tengo puestos aunque sean las mismas llantas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 27 de Mayo del 2015 por alagar27 Responder
caviedes55 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo tengo montado 235 /45 /18 Preciosas llantas @urbam. Es un modelo que me gusta mucho y está entre mis opciones. Muchas gracias por las fotos y medidas Responder
Unomatricula Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que guapo, merece unas placas de las nuestras Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana Parece que ya las lleva, no?Al menos no parecen de las normales sino de las modernas A ver si me tocan unas que las tengo ya casi para cambiar Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las placas son acrílicas pero no de las nuestras. Las verás en el hilo del sorteo. Suerte Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que guapo, merece unas placas de las nuestras Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana Parece que ya las lleva, no?Al menos no parecen de las normales sino de las modernas A ver si me tocan unas que las tengo ya casi para cambiar Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las placas son acrílicas pero no de las nuestras. Las verás en el hilo del sorteo. Suerte Gracias. Espero así sea Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que guapo, merece unas placas de las nuestras Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana Parece que ya las lleva, no?Al menos no parecen de las normales sino de las modernas A ver si me tocan unas que las tengo ya casi para cambiar Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las placas son acrílicas pero no de las nuestras. Las verás en el hilo del sorteo. Suerte Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Teo j Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo tengo montado 235 /45 /18 Precioso compañero , que suspensión llevas ? Esta aplastado jajajja Los retros están pintados o son comprados? Un saludo Responder
urbam Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 La suspensión es normal con muelles eibach bajado 3 y 2,5 Los espejos son comprados. Y gracias me gusta que te guste Responder
lukiA3 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo tengo montado 235 /45 /18 Precioso compañero , que suspensión llevas ? Esta aplastado jajajja Los retros están pintados o son comprados? Un saludo Los Kosovares van de camino a por los espejos Responder
Teo j Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Gracias compañero por la rapidez, disfrútalo esta tremendo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.