Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Jose, vaya pedazo de coche que te has comprado Por dentro parece un ovni :drool: Eso sí, creo que este coche anda un poco flojo en cuanto al diametro de los tubos de escape ¡¡Que lo disfrutes!! De momento si, pero con el tiempo dara miedo Por cierto que te a pasado que ya no se te ve por el PRC Responder
eboneti Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 las fotos prometidas Responder
Sargon_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Muy guapo tambien en este azul oscuro. Enhorabuena! Responder
TdiLuisB8 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola, Eboneti el coche es una pasada, puedes poner mas fotos del interior, ya contaras tus impresiones con el multitronic ya que es como lo he pedido yo y nunca he llevado uno. Gracias Responder
Xtreme Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola, Ebonetiel coche es una pasada, puedes poner mas fotos del interior, ya contaras tus impresiones con el multitronic ya que es como lo he pedido yo y nunca he llevado uno. Gracias <_< Me sumo a la petición de TdiLuisB8 . La tapicería parece coseno negro ¿verdad? Responder
MICHELDEDADA Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Enhorabuena Eboneti.Muy bonito el color. Que lo disfrutes. Responder
SILVERMIRON Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Enhorabuena eboneti, salud y a disfrutarlo a tope. Un saludo Responder
buru10 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Enhorabuena eboneti, muy bonito el color Responder
eboneti Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Gracias a todos. La tapiceria es arkana negra y la verdad q esta bien, el interior es precioso. Las impresiones de conduccion hasta despues de semana santa nada ya q al hacerme el descuento por minusvalia, los temas con hacienda son lentos, asi q se pasara el coche dos semanas en el concesionario :cry1: Responder
elkaiser Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Gracias a todos.La tapiceria es arkana negra y la verdad q esta bien, el interior es precioso. Las impresiones de conduccion hasta despues de semana santa nada ya q al hacerme el descuento por minusvalia, los temas con hacienda son lentos, asi q se pasara el coche dos semanas en el concesionario Eboneti yo también voy a comprar coche por minusvalía y me gustaría que me informases sobre el papeleo,el descuento que te hicieron,etc.Si quieres por privado y sino un correo a delcuetobernardo@yahoo.es.Gracias Responder
samic Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Alguien puede poner fotos (para ver las diferencias) de las radios Symphony y Concert? un saludo. Responder
CANLE Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 La única diferencia apreciable en fotos es el nombre, y tecnologicamente que el symphony carga seis cd´s. Eboneti enhorabuena que tengas suerte y lo dsisfrutes. Responder
samic Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 La única diferencia apreciable en fotos es el nombre, y tecnologicamente que el symphony carga seis cd´s. Eboneti enhorabuena que tengas suerte y lo dsisfrutes. Muchas gracias Canle, otra pregunta. Sabes si los CD's los carga frontalmente?? un saludo Responder
sergioba4 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 La única diferencia apreciable en fotos es el nombre, y tecnologicamente que el symphony carga seis cd´s. Eboneti enhorabuena que tengas suerte y lo dsisfrutes. Muchas gracias Canle, otra pregunta. Sabes si los CD's los carga frontalmente?? un saludo Hola a todos, aunque no participo mucho en este foro, lo leo habitualmente, y la verdad entre todos me aclarais muchas dudas. A ver si puedo poner mi granito de arena. La carga de los Cd´s es frontal Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.