urbam Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo tengo montado 235 /45 /18Precioso compañero , que suspensión llevas ? Esta aplastado jajajja Los retros están pintados o son comprados? Un saludo Los Kosovares van de camino a por los espejos m****, me voy de viaje Responder
Davizinhofr Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que guapo, merece unas placas de las nuestras Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana Parece que ya las lleva, no?Al menos no parecen de las normales sino de las modernas A ver si me tocan unas que las tengo ya casi para cambiar Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las placas son acrílicas pero no de las nuestras. Las verás en el hilo del sorteo. Suerte Gracias. Espero así sea Ahi os dejo unas de mi Avant, no le borre la matricula porque las subi desde el movil y no me permite difuminarsela.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que guapo, merece unas placas de las nuestras Por cierto puedes conseguirlas en el sorteo de esta semana Parece que ya las lleva, no?Al menos no parecen de las normales sino de las modernas A ver si me tocan unas que las tengo ya casi para cambiar Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Las placas son acrílicas pero no de las nuestras. Las verás en el hilo del sorteo. Suerte Enviado desde mi Galaxy Note 4 Si, las matriculas son acrilicas pero no son 3d como las que llevais algunos.... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
kolditz25 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Buenas saludos, Perdonar pero estoy probando del otro día después de lavarlo. Responder
Torvic Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Buenas saludos, Perdonar pero estoy probando 20150506_201559.jpg del otro día después de lavarlo. Como luce ante la amenaza de esas nubes.. muy guapo.. Responder
kolditz25 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Os pongo mas fotos del mismo día... Responder
kolditz25 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 (editado) Ya se que lo habéis puesto varias veces, pero como pongo varias fotos?. Solo me deja hasta 150kb. Muchas gracias. Editado 9 de Junio del 2015 por kolditz25 Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Precioso compañero Cómo luce ese negrito Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
lukiA3 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 20150506_201619.jpg 20150506_201638.jpg Ya se que lo habéis puesto varias veces, pero como pongo varias fotos?. Solo me deja hasta 150kb. Muchas gracias. Precioso kolditz, porque sera que me gusta tanto Dudaba si quitarle la inscripción de A4 y la de TDI y ahora viendo el tuyo lo tengo mas que claro Responder
kolditz25 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 (editado) Buenas gracias por los cumplidos. Alagar27, gracias, pero no es negro, es gris daytona efecto perla. LukiA3 aqui para que le veas la trasera limpia Editado 10 de Junio del 2015 por kolditz25 Responder
kolditz25 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Mira Alagar aquí se ve mejor que es gris, Responder
kolditz25 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Bueno pues después de 22500 km, deciros que estoy encantado, y me quedo corto. Cuando madrugo para ir al trabajo y me monto el coche, me sale esa sonrisa de satisfacción que sólo nos la dan estas cosas. De consumos realmente bien. Por ejemplo, el pasado 29 de mayo de camino a Barcelona a ver la final de copa, íbamos cuatro maromos, a 130 km/h con el automat, quizás algún punto 140 o poco mas para adelantar, bueno pues consumo 5,3, me parece que esta muy bien teniendo en cuenta el peso del coche. Mi principal preocupación, peso/potencia (es el TDI 2.0 150 cv), no lo noto, voy servido. Quizás sea la edad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.