alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Precioso avant compañero Andy Responder
Ocio Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy wapas esas llantas.... esta precioso. Responder
Torvic Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Las new rs6 en el A3 no me convencen demasiado pero reconozvo q en el A3 quedan muy guapas..disfrutalo andy.. Responder
Aquelarre Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Parece que me confirman la entrega para el lunes 17... Que nervios!!! Responder
Torvic Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Parece que me confirman la entrega para el lunes 17... Que nervios!!! Ya lo tienes ya lo tienes [emoji23] ..Haz fotos ehh Responder
Aquelarre Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Parece que me confirman la entrega para el lunes 17... Que nervios!!! Ya lo tienes ya lo tienes [emoji23] ..Haz fotos ehh Prometido... Estoy intentando adelantar al viernes... Lo que estoy viendo es que voy a llevar un color poco común en el foro, aunque arriesgado me gusta de entrada la idea ;-) Responder
Cervantes Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Parece que me confirman la entrega para el lunes 17... Que nervios!!! Ya lo tienes ya lo tienes [emoji23] ..Haz fotos ehh Prometido...Estoy intentando adelantar al viernes... Lo que estoy viendo es que voy a llevar un color poco común en el foro, aunque arriesgado me gusta de entrada la idea ;-) La imaginación al poder, decían en mayo del 68. Responder
Torvic Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Parece que me confirman la entrega para el lunes 17... Que nervios!!! Ya lo tienes ya lo tienes [emoji23] ..Haz fotos ehh Prometido...Estoy intentando adelantar al viernes... Lo que estoy viendo es que voy a llevar un color poco común en el foro, aunque arriesgado me gusta de entrada la idea ;-) Que color es? ... Responder
Aquelarre Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Parece que me confirman la entrega para el lunes 17... Que nervios!!! Ya lo tienes ya lo tienes [emoji23] ..Haz fotos ehh Prometido...Estoy intentando adelantar al viernes... Lo que estoy viendo es que voy a llevar un color poco común en el foro, aunque arriesgado me gusta de entrada la idea ;-) Que color es? ... Azul lunar metalizado (espero no haberla cagado!) Por cierto, ya tengo matricula asignada, seguro en tramite y mañana por la tarde recogida confirmada!! Menudo montaje pero valdrá la pena... Llego de Dubai después de un mes a Barcelona a las 13.30, a las 15h AVE a madrid, taxi al conce y de vuelta para casa Día largo pero valdra la pena En breve presentación en condiciones!! Responder
Torvic Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Parece que me confirman la entrega para el lunes 17... Que nervios!!! Ya lo tienes ya lo tienes [emoji23] ..Haz fotos ehh Prometido...Estoy intentando adelantar al viernes... Lo que estoy viendo es que voy a llevar un color poco común en el foro, aunque arriesgado me gusta de entrada la idea ;-) Que color es? ... Azul lunar metalizado (espero no haberla cagado!)Por cierto, ya tengo matricula asignada, seguro en tramite y mañana por la tarde recogida confirmada!! Menudo montaje pero valdrá la pena... Llego de Dubai después de un mes a Barcelona a las 13.30, a las 15h AVE a madrid, taxi al conce y de vuelta para casa Día largo pero valdra la pena En breve presentación en condiciones!! Quedate un dubai anda..ya voy yo a buscartelo[emoji23] [emoji23] Responder
Chity Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Os dejo unas fotos recién sacadas del horno [emoji1] Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Un par de ellas mas [emoji7] Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Lo tienes chulísimo, Andrés !! Las fotos son espectaculares !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Arson Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola! He puesto la foto en otro hilo, pero la pongo aquí también Creo que me he visto todos vuestros B8s jejeje!El miércoles recogí el mío, un allroad, aquí os dejo una foto. Prometo más. Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Precioso ese allroad Arson Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.