Torvic Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 La ultima Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk Precioso!!! Me encanta ese color Y las llantas para mi, son las mas guapas y las que mejor le sientan a nuestros bichos . Disfrutalo Me encantan las rotor pero reconozco que al A4 estas le sientan muy muy bien. Bonitas fotos...gran bicho.. Responder
Cervantes Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Os dejo unas fotos que ha hecho Korg83 de mi coche y el suyo en la Qdda Gallega de A Coruña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Preciosos los dos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
TEIVER Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Muy bonitossss, que ganas tengo de ir a una quedada del foro. Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Preciosos los dos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Muy bonitossss, que ganas tengo de ir a una quedada del foro. Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk Nos vemos en Albacete a partir del 25 de septiembre. Saludos cordiales. Responder
Torvic Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Os dejo unas fotos que ha hecho Korg83 de mi coche y el suyo en la Qdda Gallega de A Coruña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Q chulos [emoji106] .... Responder
Sésar Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Os dejo unas fotos que ha hecho Korg83 de mi coche y el suyo en la Qdda Gallega de A Coruña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los teneis muy bonitos los dos... Cervantes has puesto las taloneras color aluminio cepillado o es un efecto de la foto? Responder
Teo j Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Preciosos Cervantes , se nota que cuidáis los coche mucho rejuvenecen muy despacio. A disfrutarlo. Responder
Teo j Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Lapsus jjajajaj envejecen Responder
Torvic Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Lapsus jjajajaj envejecenTeo estaba tratando de entenderlo..[emoji23] [emoji23] .. Cierto parecen estar pintadas en plata las taloneras.. Responder
Cervantes Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Lapsus jjajajaj envejecenTeo estaba tratando de entenderlo..[emoji23] [emoji23] ..Cierto parecen estar pintadas en plata las taloneras.. Lapsus jjajajaj envejecen Preciosos Cervantes , se nota que cuidáis los coche mucho rejuvenecen muy despacio. A disfrutarlo. Bueno, mejor verlo en directo. Esperemos tener algunas ocasión, pronto y lo hablamos, eso si las taloneras son del mismo código de pintura que el resto. Saludos cordiales. Responder
Teo j Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Espero verte y conocerte en Albacete. Un saludo Cervantes . Responder
Cervantes Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Espero verte y conocerte en Albacete. Un saludo Cervantes . Nos vemos ya mismo. Saludos cordiales. Responder
lukiA3 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 En breve.... Taloneras Precioso, y con las taloneras lo vas a clavar. Que dices, que te lo quieres clavar, jod** con el personal jajaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Jajaja no me busques que te quedas sin espejos Responder
urbam Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji56] [emoji56] [emoji56] Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.