Teo j Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Precioso grial , como te gusta viajar jajaja, con la bestia como dices tu dará gusto. Un saludo. Responder
Monterosline Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Dejo por aquí las fotos de mi A4 S Line Edition espero que me deis consejos sobre que hacerle para mejorar su estética y que me animéis a que haga algún brico. La calidad de las fotos no es demasiado buena, están hechas con el móvil. Un saludo. Finalmente decir que me arrepiento de no haber configurado el coche con unas cuantos extras más, que en su día cuando lo pedí me parecieron innecesarios y desde que ando por el foro se me cae la baba con ellos, hablo de: Llantas de aleación 8,5Jx19 Audi Sport diseño rotor de 5 brazos en óptica de titanio con neumáticos 255/35 R 19 Llave de confort "advanced key" Audi music interface Audi drive select Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente Espero que algún dia pueda tenerlos montados sino todos, casi todos. Responder
themostwanted Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Yo a bote pronto, recomendaria bajadita y llevar las ruedas al paso de rueda....desde que se lo hice al mio, cada vez que lo miro...se me cae la baba. El ads, los retros abatibles electricamente y el A.M.I son bricos super agradecidos, no dudes en hacerlos, ademas no entrañan mucha dificultad gracias a los bricos elaborados por los compañeros. Y poner leds tanto en interior como en exterior, antinieblas y marcha atras ( yo aun lo tengo pendiente....[emoji28] [emoji28] [emoji28] ) Un saludo y disfruta de la machinna. Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 (editado) Yo a bote pronto te diría antinieblas led o halogenas efecto xenon y cambio se llantas Además de activaciones con vagcom y el brico sobretodo de los espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente Ah tb decir que muy wapo ese blanquito Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 3 de Septiembre del 2015 por alagar27 Responder
Teo j Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) Yo a bote pronto te diría antinieblas led o halogenas efecto xenon y cambio se llantas Además de activaciones con vagcom y el brico sobretodo de los espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente Ah tb decir que muy wapo ese blanquito Enviado desde mi Galaxy Note 4 Halógenas efecto xenón? En los antinieblas? Editado 4 de Septiembre del 2015 por Teo j Responder
traeakapaka Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo a bote pronto te diría antinieblas led o halogenas efecto xenon y cambio se llantas Además de activaciones con vagcom y el brico sobretodo de los espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente Ah tb decir que muy wapo ese blanquito Enviado desde mi Galaxy Note 4 Halógenas efecto xenón? En los antinieblas? Si Teo yo las tengo y quedan bien Responder
Teo j Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo a bote pronto te diría antinieblas led o halogenas efecto xenon y cambio se llantas Además de activaciones con vagcom y el brico sobretodo de los espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente Ah tb decir que muy wapo ese blanquito Enviado desde mi Galaxy Note 4 Halógenas efecto xenón? En los antinieblas? Si Teo yo las tengo y quedan bien Pues esta tarde te las veo si vas al Prc corredor Responder
77chencho Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo a bote pronto te diría antinieblas led o halogenas efecto xenon y cambio se llantas Además de activaciones con vagcom y el brico sobretodo de los espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente Ah tb decir que muy wapo ese blanquito Enviado desde mi Galaxy Note 4 Halógenas efecto xenón? En los antinieblas? Si Teo yo las tengo y quedan bien enlace de esas luces! Responder
themostwanted Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Venga va, una del mio en modo vacaciones ON Separadores+ eibach pro kit + thule dynamic Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Jo, los blanquitos se salen... Responder
themostwanted Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Venga va, otra! Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
themostwanted Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Una mas... Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
themostwanted Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Esta sin las whispbar ni el thule.... Y ya no pongo mas...no quiero ser pesao jeje Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
Ocio Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Los blanquitos..... al poder. Preciosos y esas llantas le dan mucha vistosidad. Responder
Grial Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Qué bien le sienta a ese blanquito la bajada, socio !! [emoji106][emoji106][emoji106] Pero ya sabes lo que falta ahora, no?? [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.