Mikel Vitoria Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Venga va, otra! Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Las barras cuales son? Thule wingbar edge? Ando con ese modelo a vueltas para montar portabicis... Responder
themostwanted Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Venga va, otra! Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Las barras cuales son? Thule wingbar edge? Ando con ese modelo a vueltas para montar portabicis...Son las whispbar, de yakima. Entra en whispbar.es y las hechas un ojo, son las mas silenciosas que hay, yo estoy encantado con ellas, para avant teneis un modelo guapo y bajito.... Un saludo!!! Responder
themostwanted Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Qué bien le sienta a ese blanquito la bajada, socio !! [emoji106][emoji106][emoji106] Pero ya sabes lo que falta ahora, no?? [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Pff le faltan un monton de cosas aun jaja. Esto es un sin parar...a ver si voy dando salida a todas las piezas que tengo acumuladas... Por cierto, tu bestia, cada dia esta mas bella, jajajaj Un abrazo colega! Responder
themostwanted Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Los blanquitos..... al poder. Preciosos y esas llantas le dan mucha vistosidad.Gracias ocio!! La verdad es que con las llantas era con lo que menos contento estaba..soy de 5 radios...pero ahora con los separadores y la bajadita, las miro con otros ojos, aunque nunca se sabe, quizas en un futuro caigan.. Responder
lito14 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Venga va, otra! Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Las barras cuales son? Thule wingbar edge? Ando con ese modelo a vueltas para montar portabicis...Son las whispbar, de yakima. Entra en whispbar.es y las hechas un ojo, son las mas silenciosas que hay, yo estoy encantado con ellas, para avant teneis un modelo guapo y bajito.... Un saludo!!! cuentanos que tal con las whispbar amigo.yo el cofre ya lo tengo en casa y me gustan esas barras.que tal el ruido,el consumo,velocidad con las dos cosas??? en breve me bajo a cadiz y quiero hacerme una idea.por cierto.esta precioso amigo.buena eleccion... Responder
lito14 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Venga va, otra! Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Las barras cuales son? Thule wingbar edge? Ando con ese modelo a vueltas para montar portabicis...Son las whispbar, de yakima. Entra en whispbar.es y las hechas un ojo, son las mas silenciosas que hay, yo estoy encantado con ellas, para avant teneis un modelo guapo y bajito.... Un saludo!!! cuentanos que tal con las whispbar amigo.yo el cofre ya lo tengo en casa y me gustan esas barras.que tal el ruido,el consumo,velocidad con las dos cosas??? en breve me bajo a cadiz y quiero hacerme una idea.por cierto.esta precioso amigo.buena eleccion... por curiosidad que mide tu cofre de alto? Responder
themostwanted Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Venga va, otra! Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Las barras cuales son? Thule wingbar edge? Ando con ese modelo a vueltas para montar portabicis...Son las whispbar, de yakima. Entra en whispbar.es y las hechas un ojo, son las mas silenciosas que hay, yo estoy encantado con ellas, para avant teneis un modelo guapo y bajito.... Un saludo!!! cuentanos que tal con las whispbar amigo.yo el cofre ya lo tengo en casa y me gustan esas barras.que tal el ruido,el consumo,velocidad con las dos cosas??? en breve me bajo a cadiz y quiero hacerme una idea.por cierto.esta precioso amigo.buena eleccion...La verdad es que muy satisfecho con todo el conjunto, las barras por si solas no las he probado, por que nada mas montarlas puse el cofre, el conjunto fenomenal, la aerodinámica del cofre es espectacular, al ser tan bajito (34 cm) no siento resistencia ni lateral ni frontal, atravesando las tierras de la mancha y donde los molinos eólicos zumbaban a lo bestia, no note nada e iria sobre 120-125km, no soy de pisarle mucho desde que llevo al peque. En cuanto a ruido el zumbido es leve sobre todo en la parte frontal, es como llevar el aire acondicionado a la velocidad 5 o 6, se aprecia pero no es nada molesto, y se tapa fácilmente con un puntin de musica. La anchura del cofre es de 84cm y la longitud de 2,06 En cuanto a medidas interiores he cargado con 3 trolleys de cabina la cuna plegable del enano y una mochililla. Trolleys de espesor 23cm caben sin problemas, y el resto de las medidas no hay problemas para ponerlos a la larga o cruzados. Cuando vuelva de vacaciones haré un par de viajes solo con las barras para testearlas de forma independiente. Las whispbar en cuanto a diseño y estética final montadas = 10 quedan muy muy bien y vienen con las herramientas necesarias dentro de los soportes-pies que van cerrados con llave. Los videos comparativos de youtube me hicieron declinarme por ellas, bueno eso, y que thule no tenia barras cerradas para berlina. Y para mi gusto las barras cerradas quedan muchisimo mejor. En todo el viaje pare un par de veces a ver si se había resentido el conjunto y seguía tan apretado como cuando lo deje montado. Un saludo! Pon alguna foto de tu cofre!!! Al final cual compraste?? Editado 5 de Septiembre del 2015 por themostwanted Responder
themostwanted Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Venga una foto de costado, para que se vea Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
themostwanted Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Y otra mas Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Un par de fotos hoy en el muelle de Xufre en la Isla de Arosa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Un par de fotos hoy en el muelle de Xufre en la Isla de Arosa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Excelente modificación, un resultado óptimo. Un saludo! Responder
xeron Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Se me cae la baba de ver vuestros A4, que ganas de que llegue el mío ya!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Un par de fotos hoy en el muelle de Xufre en la Isla de Arosa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk La proxima avisa y sacamos un reportaje conjunto.....vivo en Vilagarcia !!!Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Cervantes Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Gracias, a todos, por esos amables comentarios. Ya me habías dicho que vivías en Villa, espero coincidir algún día, allí o en el PRC. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Un par de fotos hoy en el muelle de Xufre en la Isla de Arosa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy wapo.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.