SILVERMIRON Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Enhorabuena Cuasar, pon fotos cuanto antes :ranting2: . Creo que en plata hielo no hay ninguno por el foro verdad? Debe estar chulísimo, mi actual A4 B6 es también de este color y aunque hay mucho es un color muy elegante. Que lo disfrutes!!!! Responder
Nes37 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Para aclarar definitivamente lo de la tarjeta SD. Sólo no tiene lector de tarjetas SD si montas el navegador. En todas las otras versiones de radio (SIN NAVEGADOR) si trae lector SD. Responder
luisA4b8 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola,como podria reducir unas fotos de tamaño para ponerlas en el foro??Es que le he hecho unas fotillos al coche y ocupan mas de 150kb Responder
Gobe Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 con el editor de imágenes de window se puede.abres la foto y abajo te salen iconos(para pasar foto,aumentar etc) el 2º por la derecha es el editor.pinchas ahí,se abre la foto en paint y ahí la puedes reducir pinchando arriba a la izquierda en "imagen"(expandir-contraer). no estoy muy puesto en estos temas,pero yo lo hice así.a ver si te sirve. Responder
Ban Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Para aclarar definitivamente lo de la tarjeta SD.Sólo no tiene lector de tarjetas SD si montas el navegador. En todas las otras versiones de radio (SIN NAVEGADOR) si trae lector SD. Ya me lo temia yo Quiero una entrada para tarjetaaaaaaas Seran c. estos alemanes Responder
luisA4b8 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 hey eres un makina!!!jaja muchas gracias Responder
luisA4b8 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Os dejo unas fotillos...me lo entregaron el viernes pasado pero es que e estado un poco liado Responder
luisA4b8 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 El cuero beige es un poco guarro,lo tengo una semana y el asiento del conductor tiene los bordes un poco negros ya!!el que avisa no es traidor xDD Responder
Gobe Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 otra esta foto es impresionante! precioso...y esas llantas . felicidades Responder
luisA4b8 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Muchas gracias,la verdad es que esta mu chulo Responder
Gobe Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 ota por cierto,¿donde estás? ¿en Ontígola? Responder
luisA4b8 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) jeje estaba cerca pero no,estaba en el poligono industrial de Aranjuez¿Lo conoces oq? Editado 14 de Marzo del 2008 por luisA4b8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.