Torvic Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Os dejo unas fotos del fin de semana por tierras salmantinas... Espero que os gusten. En esta del interior se ven los pedales y el reposapiés montados ya, decir que da un cambio impresionante al habitáculo interior. Y gracias a los bricos que hay por el foro de montaje de ambas cosas en cosa de media hora y un poco de paciencia, todo montado. Un saludo. Muy muy guapo...si señor Responder
Monterosline Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Muy muy guapo...si señor Muchas gracias Torvic!! me alegro que te hayan gustado las fotos. Un saludo Responder
josemiguel1979 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 otro blanquito que llega a Valencia... Responder
josemiguel1979 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 :clap1: Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) Precioso José Miguel Pasate de vez en cuando por el prc valencia y así conocemos ese coche Y a ti por supuesto compañero Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 1 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder
Ocio Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 josemiguel1979. Otro blanquito más.... precioso. Responder
Torvic Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Jose Miguel muy guapo..ahora a no calentarse mucho con las mods[emoji23] [emoji23] Responder
josemiguel1979 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Jose Miguel muy guapo..ahora a no calentarse mucho con las mods[emoji23] [emoji23]Jejeje lo primero es lo primero, este fin de semana lectura amena, manual de instrucciones... [emoji1] Ayer me paso la primera cosa "rara", lo paro y después de 10 minutos con el ventilador a tope me voy y seguía... [emoji53] Responder
Torvic Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Quizás fuera una regeneracion ... Responder
curro_cr Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 hola muy buenas. me presento. soy curro, nuevo en este foro, ya que desde ayer mismo tengo mi Audi A4 SLINE 2.0 y googleando un poco, he encontrado este foro el que espero que sea de mucha ayuda. decir que es la primera vez que tengo un Audi y la verdad es que se poco de el. aun tengo que leerme el manual de instrucciones. ??? bueno, os envio alguna foto. saludos. Responder
Ocio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 hola muy buenas. me presento. soy curro, nuevo en este foro, ya que desde ayer mismo tengo mi Audi A4 SLINE 2.0 y googleando un poco, he encontrado este foro el que espero que sea de mucha ayuda. decir que es la primera vez que tengo un Audi y la verdad es que se poco de el. aun tengo que leerme el manual de instrucciones. bueno, os envio alguna foto. saludos. Bienvenido Curro!!!!, otro blanquito más, precioso. Que los disfrutes!!!. Responder
curro_cr Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Os dejo unas fotos del fin de semana por tierras salmantinas... Espero que os gusten. En esta del interior se ven los pedales y el reposapiés montados ya, decir que da un cambio impresionante al habitáculo interior. Y gracias a los bricos que hay por el foro de montaje de ambas cosas en cosa de media hora y un poco de paciencia, todo montado. Un saludo. Muy muy guapo...si señor Está guapísimo. los pedales molan. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.