Monterosline Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Está guapísimo. los pedales molan. saludos Muchas gracias Curro!! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 hola muy buenas. me presento. soy curro, nuevo en este foro, ya que desde ayer mismo tengo mi Audi A4 SLINE 2.0 y googleando un poco, he encontrado este foro el que espero que sea de mucha ayuda. decir que es la primera vez que tengo un Audi y la verdad es que se poco de el. aun tengo que leerme el manual de instrucciones. bueno, os envio alguna foto. saludos. Muy guapo..poco a poco se aprende.. Responder
urbam Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro y muy guapo el blanquito Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
josemiguel1979 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Os dejo unas fotos del fin de semana por tierras salmantinas... Espero que os gusten. En esta del interior se ven los pedales y el reposapiés montados ya, decir que da un cambio impresionante al habitáculo interior. Y gracias a los bricos que hay por el foro de montaje de ambas cosas en cosa de media hora y un poco de paciencia, todo montado. Un saludo. Una preguntita. ¿La S de la parte posterior la has puesto tu? Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Precioso curro ese blanquito Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Llegó el otoño! Responder
xeron Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Llegó el otoño! Llego Otoño a la mejor tierra del mundo con el mejor coche del mundo. Puxa Asturies! xD Responder
urbam Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Llegó el otoño! Llego Otoño a la mejor tierra del mundo con el mejor coche del mundo. Puxa Asturies! xD Solo te hace falta estar en el sur Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Llegó el otoño! Llego Otoño a la mejor tierra del mundo con el mejor coche del mundo. Puxa Asturies! xD Solo te hace falta estar en el sur Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk jaja, urbam es que aqui por el norte nos venimos arriba con facilidad! Responder
xeron Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Llegó el otoño! Llego Otoño a la mejor tierra del mundo con el mejor coche del mundo. Puxa Asturies! xD Solo te hace falta estar en el sur Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk jaja, urbam es que aqui por el norte nos venimos arriba con facilidad! Y porque no hay sidra de por medio sinó, facemos asturianu a cualquier furiatu! xDDD Responder
urbam Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Llegó el otoño! Llego Otoño a la mejor tierra del mundo con el mejor coche del mundo. Puxa Asturies! xD Solo te hace falta estar en el sur Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk jaja, urbam es que aqui por el norte nos venimos arriba con facilidad! [emoji23] Pues prueba en el norte de África, te vas a cagar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
tavi Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Aqui un boceto de mi ninuko , espero que os guste xD Responder
ekaitz_84 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Os dejo unas fotos del fin de semana por tierras salmantinas... Espero que os gusten. En esta del interior se ven los pedales y el reposapiés montados ya, decir que da un cambio impresionante al habitáculo interior. Y gracias a los bricos que hay por el foro de montaje de ambas cosas en cosa de media hora y un poco de paciencia, todo montado. Un saludo. Esas llantas muy guapas,como el coche en general. Saludos Responder
Ocio Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Precioso...... :good: :clap1: Responder
joseluis93 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Os dejo un par de fotos de la semana pasada, por Galicia, espero que os gusten !! Muy bonito compañero el B8! Avistado en el taller de un muy buen amigo de Terrassa. Lo tienes precioso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.