Grial Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Os dejo un par de fotos de la semana pasada, por Galicia, espero que os gusten !! Muy bonito compañero el B8! Avistado en el taller de un muy buen amigo de Terrassa. Lo tienes precioso! Muchísimas gracias, compañero ! Me alegro que te guste ! Jeje, esto es una cazada en condiciones! Sería ayer por la tarde, no? [emoji6] Saludosss !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
joseluis93 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Os dejo un par de fotos de la semana pasada, por Galicia, espero que os gusten !! Muy bonito compañero el B8! Avistado en el taller de un muy buen amigo de Terrassa. Lo tienes precioso! Muchísimas gracias, compañero ! Me alegro que te guste ! Jeje, esto es una cazada en condiciones! Sería ayer por la tarde, no? [emoji6] Saludosss !! Sent from my iPhone using Tapatalk Si, si! Ayer por la tarde Jajaja Un saludo! Responder
A4Sline Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola, despues de casi un mes, pongo alguna foto por aqui del coche, demomento encantado, y espero que siga asi! Responder
xeron Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola, despues de casi un mes, pongo alguna foto por aqui del coche, demomento encantado, y espero que siga asi! Reguapo!!!! Ese color es la caña y buena combinación con el interior claro. Enhorabuena! Responder
Ocio Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola, despues de casi un mes, pongo alguna foto por aqui del coche, demomento encantado, y espero que siga asi! Wapo..... :clap1: Responder
Cervantes Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola, despues de casi un mes, pongo alguna foto por aqui del coche, demomento encantado, y espero que siga asi! Enhorabuena por esa máquina. Responder
molombo Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Muy bonito el avant azul de arriba del todo. Me encanta Responder
fuerapistas Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Iba a poner unas fotos del mío pero parece que no me deja adjuntar fotos, si abro tema sí, pero para responder no lo veo..... Responder
fuerapistas Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Yeepaaa, ahora he visto como hacerlo, bueno lo dicho, aquí unas imágenes del mío de hace 2 semanas, y probándolo.... No os digo el resultado que es de chiste. Responder
molombo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Preciosa la foto en la nieve. Y muy guapo el coche! Responder
Sergi_bcn_a4 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Aqui OS dejo un par del mio Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Sergi_bcn_a4 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Thelemakko Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Os dejo unas fotos del fin de semana por tierras salmantinas... Espero que os gusten. En esta del interior se ven los pedales y el reposapiés montados ya, decir que da un cambio impresionante al habitáculo interior. Y gracias a los bricos que hay por el foro de montaje de ambas cosas en cosa de media hora y un poco de paciencia, todo montado. Un saludo. Bonitas llantas, igualitas que las de mi cochecito Responder
Grey Vampyre Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Os dejo unas fotos del fin de semana por tierras salmantinas... Espero que os gusten. En esta del interior se ven los pedales y el reposapiés montados ya, decir que da un cambio impresionante al habitáculo interior. Y gracias a los bricos que hay por el foro de montaje de ambas cosas en cosa de media hora y un poco de paciencia, todo montado. Un saludo. Bonitas llantas, igualitas que las de mi cochecito Por qué zona de Salamanca estuviste??? Por cierto, muy bonito ese A4.. Responder
Rafa_Cordoba Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Unas fotillos del otro día tras el lavado. Ahora le he puesto vinilo negro en los cromados de las tapas nieblas. De momento siguen en negro. Como os gustan mas en negro o en cromado. Un saludo y felices fiestas desde tierras cordobesas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.