Ocio Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Muy wapo, de las dos esta muy bien. Responder
Endika136 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Sería ese el motivo , ya ha pasado más de 3 meses y sigo sin tener ni idea jajajajaj Bueno, por lo menos de "detailing" me he vuelto un novato experto de tanto leer. Un cordial saludo y a ver si os puedo presentar al mio algún día Buenas noche, presento a mi b8 recien llegado. Un saludo (soy incapaz de subir una foto, se nota que soy nuevo por aqui) Doy fe que se necesita un master para subir una foto aqui, pues yo tampoco lo consigo.. me pide un link de donde esta la foto ,hasta he llegado a poner un link del facebook y nada.... yo creo que por ser novatos no tenemos permisos para subir fotos aun.... Buenas noche, presento a mi b8 recien llegado. Un saludo (soy incapaz de subir una foto, se nota que soy nuevo por aqui) Doy fe que se necesita un master para subir una foto aqui, pues yo tampoco lo consigo.. me pide un link de donde esta la foto ,hasta he llegado a poner un link del facebook y nada.... yo creo que por ser novatos no tenemos permisos para subir fotos aun.... Responder
Endika136 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas noches, Hace unos meses me registre pero por falta de tiempo y por desconocimiento , me fue imposible subir las fotos. En mayo compré un A4 b8 2.0 tdi S line Edition y tras leer muchos post y ver las preciosidades que teneis en el garaje ( blanco ibis , gris meteorito, negros inmaculados , ...) os presento al mío. Es el Rojo Misano efecto perla Un cordial saludo desde el Norte, https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/907/GiqrSn.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/911/LxiADi.jpg Responder
josmanpuli Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Endika muy bonito,saludos..... Responder
Torvic Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Buenas noches, Hace unos meses me registre pero por falta de tiempo y por desconocimiento , me fue imposible subir las fotos. En mayo compré un A4 b8 2.0 tdi S line Edition y tras leer muchos post y ver las preciosidades que teneis en el garaje ( blanco ibis , gris meteorito, negros inmaculados , ...) os presento al mío. Es el Rojo Misano efecto perla Un cordial saludo desde el Norte, https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/907/GiqrSn.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/911/LxiADi.jpg Muy guapo endika.. a disfrutarlo.. Por cierto tu nick me suena muchisimo.. ¿quizas de otro foro ? Saludosss Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Precioso endika Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Endika136 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 gracias por los halagos !!!! Torvic , pues creo que no. Igual se lo he copiado a alguien jaja pero de ser asi, sin querer. Un saludo Responder
Ernest86 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Unas fotillos del otro día tras el lavado. Ahora le he puesto vinilo negro en los cromados de las tapas nieblas. De momento siguen en negro. Como os gustan mas en negro o en cromado. Un saludo y felices fiestas desde tierras cordobesas. Queda mejor en negro..porke como tienes el borde de la parrilla en negro.. Responder
Cervantes Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Impresionante ese blanquito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 El viejo Cervantescar hoy frente a la Ría de Vigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Precioso compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Gracias, Óscar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Preciosas fotos, como posa el bicho , que bien lo tienen enseñado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Ernest86 muy bonito pero quitaria el vinilo negro que has puesto a la rejillas del antiniebla,ese liston cromado en la regilla es lo que le da ese puntito elegante,me gustaba mas antes,saludos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.