Cervantes Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Cervantes, muy chulo ese alerón pequeñito, donde lo pillaste?Hola, lo compré en eBay. Saludos. Responder
Chity Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Os dejo una foto del mío de la zona del cambio, un poco cambiada de cómo venia de serie [emoji12] Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
urbam Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Os dejo una foto del mío de la zona del cambio, un poco cambiada de cómo venia de serie [emoji12] Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que le has puesto los led rojos?jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 No, trizona, brico botón Star-Stop, pomo S-Tronic, etc etc [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
77chencho Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Os dejo una foto del mío de la zona del cambio, un poco cambiada de cómo venia de serie [emoji12] Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Que le has puesto los led rojos?jajajaEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Los led rojos los llevamos todos! Responder
Chity Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 El mío los traía Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
77chencho Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 El mío los traía Enviado desde mi iPhone 6 Plus Todos los traen si los únicos led rojos q se ven son los de la iluminación del salpicadero eso lo llevan todos los A4 Responder
urbam Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Creo que no os dais cuenta de la broma jajajs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Que no lo veeeeeis !! Que la ha puesto taloneras al clima !! Responder
Chity Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Creo que no os dais cuenta de la broma jajajs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Va a ser eso, que no la e cogido la broma o tú no te diste cuenta de que puse la foto para ver las modificaciones que le hice [emoji106], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
urbam Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Creo que no os dais cuenta de la broma jajajs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Va a ser eso, que no la e cogido la broma o tú no te diste cuenta de que puse la foto para ver las modificaciones que le hice [emoji106], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Pero mañana modificación era los led no Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
nanitox Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Chity,tienes información del brico del trizona? Un saludo y muy buen cambio! Responder
Chity Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Chity,tienes información del brico del trizona? Un saludo y muy buen cambio! Hola nanitox te dejo Info http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304590-audi-a4-b8-cambiar-climatizador-monozona-aunque-sea-solo-por-estetic/ Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
nanitox Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Muchas gracias por el enlace, no lo encontraba. Me lo he leído y muy interesante! Un saludo Responder
Chity Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Básicamente es pillarte un módulo trizona e ir a liberar componentes al conce, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.