alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Que caros para lo poco que duran, habra que mirar en los chinos a ver si hay alguno que los tenga que aunque dure poco mas barato si que seran. Jeje Responder
NaxoSJ Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Tercer espejo azul que coloco en el retrovisor derecho, un día de estos igual empiezan a fabricar con un mínimo de calidad. Se trata de un Alkar 6432577 Enviado desde usando tapatalk. Pero que es lo que le pasa? Se despega lo azul? O se rompe sin mas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Tercer espejo azul que coloco en el retrovisor derecho, un día de estos igual empiezan a fabricar con un mínimo de calidad. Se trata de un Alkar 6432577 Enviado desde usando tapatalk. Pero que es lo que le pasa? Se despega lo azul? O se rompe sin mas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enviado desde usando tapatalk Responder
Josemipa Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Unas Fotitos de mi Compañero. Un sueño hecho realidad. Un saludo Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Tercer espejo azul que coloco en el retrovisor derecho, un día de estos igual empiezan a fabricar con un mínimo de calidad. Se trata de un Alkar 6432577 Enviado desde usando tapatalk. Pero que es lo que le pasa? Se despega lo azul? O se rompe sin mas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enviado desde usando tapatalk Y si se lo dices a los de alkar imagino que te lo cambiarán... como todo tendrá garantía... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Emporio Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 MUY BONITAS LAS ROTOR!! QUE MARCA SON? SON 18 " REPLICAS NO? Aqui mi coche en las Tablas de Daimiel.Saludos, Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Wapisimo josemipa ese audi Responder
blascoc Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola, sí son réplicas WSP Italy, modelo w567 Giasone GMP en 8x18" ET 39 Saludos, MUY BONITAS LAS ROTOR!! QUE MARCA SON? SON 18 " REPLICAS NO? Aqui mi coche en las Tablas de Daimiel. Saludos, Responder
Emporio Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 hola Cervantes, quedan muy bonitas las llantas, veo por eso que tienen mas concavidad, a lo mejor es el efecto de la foto, es et35, o 39? gracias!! El viejo Cervantescar hoy frente a la Ría de VigoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 hola Cervantes, quedan muy bonitas las llantas, veo por eso que tienen mas concavidad, a lo mejor es el efecto de la foto, es et35, o 39? gracias!! El viejo Cervantescar hoy frente a la Ría de Vigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias. Se trata de un Et 29, que ha sido modificado mediante torneado de 4mm. por lo que actualmente equivale a un Et 33. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Tercer espejo azul que coloco en el retrovisor derecho, un día de estos igual empiezan a fabricar con un mínimo de calidad. Se trata de un Alkar 6432577 Enviado desde usando tapatalk. Pero que es lo que le pasa? Se despega lo azul? O se rompe sin mas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enviado desde usando tapatalk Y si se lo dices a los de alkar imagino que te lo cambiarán... como todo tendrá garantía... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si claro los compré en tienda física y en todas las ocasione se han hecho cargo de la cuestión. Saludos. Responder
Emporio Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 ok, muchas gracias, provenian de A5?? es que dentro de poco tengo que cambiar neumaticos, y aprovechare para cambiar llantas...las rotor me gustan , pero tambien las tuyas! pero rotor solo estan en 19" y creo que las del S4 el et es 47...........y me gustan mucho, a no ser que tire de WSP italy donde hay un et39......... Responder
knuckle Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Unas Fotitos de mi Compañero. Un sueño hecho realidad. Un saludo Diria que es el mismo color con el que tendré el mio!! me gusta como le queda!! a disfrutarlo!! Responder
ismata Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Preciosas la rotor, quedan muy chulas. Responder
Emporio Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 hola Algar no te queda muy bajito, con esta medida 235/40/18..........lo digo por la tabla de equivalencias, pasar de una altura de 654mm a 645 mm...... Ok he estado consultando a un compañero que trabaja en la ITV y efectivamente me confirma lo que me habéis comentado del 3% y la carga/velocidad. Siendo así y después de consultar la web que me ha pasado el compañero @Grial creo que me decidiré por una de estas 2 medidas:225/45R17 (Altura perfil: 101 mm)225/40R18 (Altura perfil: 90 mm)La prefiero con el perfil más bajo, aunque me tengo que ir a llanta de 18". A ver qué hago jeje¿Alguien por casualidad tiene fotos de algunas llantas/ruedas en estas medidas en su coche?Yo aunque no llevo 225 si llevo perfil 40 en 18 pulgadasLlevo 235 de anchuraAquí fotoEnviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.