isetax Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 si quereis ver fotos de interiores-exteriores hacer como yo os meteis en mobile poneis busqueda avanzada, audi a4 matriculado en 2008 y mirais de los mas caros (ultima pagina) para abajo yo siempre lo miro asi para ver combinaciones de colores interiores con el exterior, sobre todo en coches alemanes que hay muchos en esa pag... vag bmw mercedes. por ejemplo uno blanco con asientos ¿blanco-amarillo? http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...;pageNumber=130 o uno blanco con interior todo negro incluso inserciones... http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...;pageNumber=131 beige dakar asientos arkana negros... http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1 salu2 Responder
dougdougi83 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Hello, i m french and got my new A4 B8 Sline 2.0 TDI 143 yesterday French version so only the interior Sline (exterior pack is an option) Options : Xenons, pack light, chromatic mirror and no designation and in accessorie the chrome hexaust Google traduction Hola, im francés y llegó mi nuevo A4 B8 Sline ayer Versión en francés de modo que sólo el interior Sline (envase exterior es una opción) Opciones: Xenons, paquete de luz, espejo cromática y no de designación y sus accesorios en el cromo hexaust And now photos More photos here and all delivered cars in france and belgium in the flash player Editado 22 de Marzo del 2008 por dougdougi83 Responder
Gobe Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 congratulations,you have a fantastic car! and you are a good photographer.thaks for show your car. Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Enhorabuena dougdougi83, ahora a disfrutarlo. Queda muy bonito en blanco. Un saludo Responder
fastshark Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Félicitation pour ta nouvelle A4, Franchement, en blanc la voiture est superbe...surtout avec ces jantes. Les photos sont aussi très belles! Mon beau frère vient de s'en acheter une, en couleur gris quartz métal...une très belle couleur aussi. Il avait pensé à un certain moment de la prendre en blanche, mais en fin de compte il a opté pour le gris. Mon j'ai une B7 1.9 TDI 130 cv et je trouve que la nouvelle a gagné énormément en douceur et en bruit. Bienvenu sur ce site Responder
Dakota123 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 No sé que lío me he hecho con las fotos. Vuelvo a colocar las de la segunda entrega El color es el gris cuarzo ¿verdad? Responder
agonmar Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No sé que lío me he hecho con las fotos. Vuelvo a colocar las de la segunda entrega El color es el gris cuarzo ¿verdad? Si. Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ahi va el mío!!! Responder
Fiti Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 :drooling: :drool: Te ha quedado precioso con el cambio de llantas, de que medida las has puesto???. Bonito, bonito......................... que ganas tengo de que llegue el mío y lo que me queda :drool: saludossssssssssssss Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Jejeje, gracias!! las gomas son 235/45-18, por eso tiene algo mas de perfil. El tuyo te lo daban en junio no??? los tendrían ke dar de un día para otro... Responder
SILVERMIRON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Que bonitooooooo!!!! Muy, muy chulo. Las llantas no son replica verdad? Están muy finas y bonitas. Enhorabuena y que lo disfrutes. Por cierto muy buenas fotos Cada vez me gusta más el color blanco. Responder
Fiti Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Jejeje, gracias!! las gomas son 235/45-18, por eso tiene algo mas de perfil. El tuyo te lo daban en junio no??? los tendrían ke dar de un día para otro... En junio si señor, no me queda na! Intenta borrar la matrícula o que alguien con premisos te la borre, ponte en contacto con los administradores, más vale prevenir. saludos y a difrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 He colgado algunas fotos de Mi A4 Tdi 143cv. Las podesi ver aqui; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44729&st=15 Saludos! Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Muy bonito, lo que más me gusta es el color de la tapicería en gris, keda muuuuuuy bien!! Responder
xpresso01 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Acaba de llegar esta tarde mi coche al concesionario y hasta el miercoles no lo tendre. Esta aun con plásticos y topes de suspensión,pero ya se visualiza una maquina. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.